¿Dónde encontrarnos? Estamos en

Carrer dels Motors, 152, 08038 Barcelona

8:30 - 13:30 /15:30 - 18:30

Accesorios Originales Mercedes-Benz AMG

La división deportiva de Mercedes-Benz, además de fabricar vehículos propios, también ofrece un variado catálogo de Accesorios Originales aplicables a toda la gama comercial de la marca de Stuttgart. A continuación presentamos las distintas opciones de Accesorios Originales Mercedes-Benz.

Para el modelo de acceso a la marca, el revolucionario Clase A, el catálogo de Accesorios Originales AMG está repartido en función de las distintas versiones del modelo. Así, encontramos por ejemplo el Paquete Aerodinámico AMG o el kit de carbono, disponibles solo para el Clase A 45 AMG 4-MATIC. También se ofrecen carcasas de los retrovisores en carbono para las versiones deportivas que no son BlueEFFICIENCY. También hay unas aletas traseras AMG para los modelos deportivos.

Accesorios AMG Mercedes Clase A

 

Para terminar, el volante AMG Performance y la palanca selectora del cambio AMG E-SELECT, los Asientos AMG Performance y la cubierta para tornillos de llanta AMG sólo están disponibles para las versiones deportivas y A 45 AMG 4-MATIC, pudiendo complementar así un modelo totalmente personalizado y único.

Por su parte, para la Clase C se ofrecen dos Paquetes Exteriores de Carbono, el Paquete AMG Driver, Frenos cerámicos de alto rendimiento y mayores dimensiones, Paquete AMG Night Exterior, Volante AMG Performance y Asientos AMG Performance. Igual que con la Clase A, estos Accesorios Originales no están disponibles para todas las versiones de la gama, estando mayoritariamente disponibles en las versiones deportivas de la berlina.

Accesorios AMG Mercedes Clase C Trasera

 

Para la exitosa berlina deportiva CLA se ofrecen prácticamente los mismos Accesorios Originales que los vistos hasta ahora: paquetes Exteriores de Carbono, Paquete AMG Driver, Paquete Exclusivo AMG, AMG Line, Paquete Night AMG, Tren de Rodaje AMG Performance y Asientos AMG Performance. De la misma forma que sus compañeros de catálogo, no todas las versiones pueden equiparlos y mayormente van enfocados a las versiones deportivas y AMG.

Accesorios AMG Mercedes CLA

 

El exclusivo Mercedes-Benz CLS, modelo cumbre de la Clase C, cuenta con una oferta de accesorios similar, a los que se añaden AMG Line Plus, la Cubierta del motor en carbono, y el Tren de Rodaje AMG Ride Control Performance.

El Mercedes-Benz Clase E tiene una gama de Accesorios Originales AMG distinta a las demás vistas hasta ahora. De entrada puede elegirse el Paquete Deportivo AMG y el Paquete Deportivo AMG Plus. Por otro lado, puede equiparse con el Paquete Business AMG, dos Paquetes Exteriores en Fibra de Carbono, el AMG Driver, Diferencial Autoblocante AMG trasero, Frenos cerámicos de alto rendimiento, AMG Night, Volante AMG Performance y Tren de Rodaje AMG Ride Performance.

Otro modelo que cuenta con equipamiento opcional de primer nivel es el Mercedes-Benz GL, el SUV grande de la firma de la estrella. En este caso se puede equipar de entrada con el Paquete Deportivo Exterior AMG, además del Paquete AMG Driver, la Cubierta del Motor en Carbono, el Volante AMG Performance y las Pinzas de Freno AMG en color rojo.

Accesorios AMG Mercedes Clase GLA

 

En caso del crossover de nueva creación GLA, el equipamiento de Accesorios Originales AMG es muy similar al del CLA, al que se le añaden el Sistema de Escape AMG Performance, la Moldura en Fibra de Carbono y las Pinzas de Freno en color rojo.

El Mercedes-Benz GLE, el SUV Coupé más grande de la marca, ofrece algunos Accesorios Originales vistos anteriormente como Paquetes de Carrocería o Volantes y Asientos AMG Performance, al Equipo de Frenos de Alto Rendimiento se le puede sumar el Sistema de Escape AMG Performance con doble salida de escape cromada. El Tren de Rodaje AMG Performance basado en el sistema AIRMATIC es otra de las opciones para este modelo.

Accesorios AMG Mercedes GLK

 

El Todo Terreno medio de Mercedes-Benz, el GLK, también tiene su gama de opciones de Accesorios Originales AMG, aunque sólo comprende un Paquete formado por:

  • Faldón delantero y trasero AMG
  • Llantas de aleación AMG de 5 radios dobles, color negro; neumáticos 235/45 R 20 delante y 255/40 R 20detrás (opcional)
  • Llantas de aleación AMG de 5 radios dobles, color gris titanio; neumáticos 235/45 R 20 delante y 255/40 R 20 detrás (opcional)
  • Llantas de aleación AMG de 5 radios en color plata y pulidas a alto brillo, neumáticos 235/50 R 19 delante y 255/45 R 19 detrás
  • Luz diurna LED en diseño específico AMG
  • Embellecedores laterales en el color de la carrocería
  • Armonización deportiva del tren de rodaje

El Clase S, la berlina de lujo más grande de la marca naturalmente no podía existir sin tener una propia gama de Accesorios Originales AMG. Al Paquete Exterior AMG se le puede sumar el Paquete AMG Driver y las Alfombrillas exclusivas con placa AMG. Los Frenos Cerámicos de Alto Rendimiento con Discos de Material Compuesto, son otra de las opciones junto con los Paquetes AMG Line y Line Plus. La Cubierta del Motor en Carbono y el Volante AMG Performance completan la lista de Accesorios Originales AMG para esta gran berlina.

Accesorios AMG Mercedes Clase S

 

El descapotable por excelencia de la marca, el Mercedes-Benz SL, dispone de una gama de Accesorios AMG especialmente enfocada a la deportividad. La AMG Line y las Molduras de Fibra de Carbono, junto con dos diseños de Tapizado en Cuero con diseño específico de módulos laterales, en Cuero y Napa.

Y por último, el descapotable pequeño de la marca de la estrella, el SLK, dispone dentro de su gama de Accesorios Originales AMG del AMG Line y el AMG Performance Studio.

Todo ello permite a los clientes de toda la gama actual de Mercedes-Benz poder personalizar su vehículo con todo lujo de detalles gracias a esta amplísima oferta de Accesorios Originales.

Accesorios AMG Mercedes Clase C Frontal

 

Central del Recambio Original, como suministrador principal de recambios y accesorios para los concesionarios oficiales Mercedes-Benz, pone a disposición de los clientes toda la gama de accesorios AMG.

Podéis contactar con nosotros rellenando el formulario o llamando al 93 223 84 85 si queréis más información de unos elementos que harán de vuestro vehículo un modelo aún más exclusivo y especial.

Solicita información