¿Dónde encontrarnos? Estamos en

Carrer dels Motors, 152, 08038 Barcelona

8:30 - 13:30 /15:30 - 18:30

Servicios

ATENCION TELEFÓNICA CON ASESORAMIENTO ESPECIALIZADO

Nuestra centralita atiende aproximadamente 1.700 llamadas diarias desde toda España. Nuestros agentes están especializados en Recambio Original, de todas las marcas del grupo Quadis y ofrecen una atención personalizada por cada marca.
ATENCION TELEFÓNICA CON ASESORAMIENTO ESPECIALIZADO

CROn-line

Tienda on-line que ponemos a disposición de nuestros clientes. A través de un acceso código-usuario nuestro cliente tiene acceso a un portal de gestión del pedido, con información totalmente intuitiva en cuanto al despiece así como de disponibilidad de stock en directo, para así poder realizar el pedido sin esperas y durante las 24 horas del día.

Puedes acceder a CROn-line haciendo clic aquí.
CROn-line

LOGISTICA INTEGRAL

Desde el mismo instante en que se genera un pedido, el sistema identifica una referencia que pasa a ser línea de almacén. Dicha línea se incorpora en el proceso de gestión logística CDN, que optimiza los procesos de Picking (recogida en ubicación) así como de Packaging (confirmación salida ruta y expedición). Estos nuevos procesos llevan a una disminución de los errores y a una mejor trazabilidad de los pedidos, desde la llamada telefónica del cliente hasta la entrega en punto de destino.
LOGISTICA INTEGRAL

TRANSPORTE - Rutas locales y Agencias

Efectuamos 2 entregas diarias (mañana y tarde) en cualquier punto de las 18 rutas que tenemos establecidas. En el caso de que el cliente no esté asignado a ninguna ruta, enviamos a través de paquetería a costes pagados. Nuestro compromiso es la entrega en menos de 24h a cualquier punto de la península.
TRANSPORTE - Rutas locales y Agencias

EXTRANET EXCLUSIVA CLIENTES

Acceso a plataforma de gestión usuario, para reclamación de incidencias, gestión de devoluciones y descarga de albaranes. Simplificación de tareas administrativas a través de un proceso rápido y sencillo.

Puedes acceder a la Extranet CRO haciendo clic aquí.
EXTRANET EXCLUSIVA CLIENTES

CRO_ Recambio_Ya!

Ya puedes realizar tus pedidos directamente a través de Whatsapp y sin límite de horarios. Con solo dos fotos tu pieza estará en camino. Descubre cómo haciendo clic aquí
CRO_ Recambio_Ya!

Por qué no se debe mezclar AdBlue y diésel

El AdBlue cuenta con su propio depósito ya que, aunque se confunde de forma habitual con un aditivo para el combustible, no debe mezclarse nunca con el diésel. El motivo de tener un almacenamiento separado es que juntar ambos líquidos puede llegar a causar daños por valor de miles de euros.

Qué es el trapecio del coche y posibles problemas

La suspensión de un vehículo está compuesta por diferentes elementos y el trapecio es el componente que se encarga de evitar una pérdida de control no deseada. Para ello, mantiene siempre la rueda en contacto con el suelo para que absorba los movimientos verticales que pueda sufrir el vehículo.

¿Cuáles son las partes que componen el sistema de escape?

Para que un vehículo con motor de combustión funcione correctamente es imprescindible que cuente con un sistema de escape. Si no lo tuviese, o se encontrase en mal estado, conducirlo sería muy peligroso y desagradable, ya que generaría muchísimo ruido y aumentaría la contaminación del aire.

El cárter, qué es y cómo funciona

Ideado por el británico J. Harrison Carter, de ahí su nombre, este compartimento especial cierra por debajo el bloque motor y sirve para alojar el aceite que debe lubricar constantemente el mecanismo. Su labor es fundamental para el funcionamiento del vehículo, por lo que es importante su buen mantenimiento.

Solicita información