¿Dónde encontrarnos? Estamos en

Carrer dels Motors, 152, 08038 Barcelona

8:30 - 13:30 /15:30 - 18:30

Servicios

ATENCION TELEFÓNICA CON ASESORAMIENTO ESPECIALIZADO

Nuestra centralita atiende aproximadamente 1.700 llamadas diarias desde toda España. Nuestros agentes están especializados en Recambio Original, de todas las marcas del grupo Quadis y ofrecen una atención personalizada por cada marca.
ATENCION TELEFÓNICA CON ASESORAMIENTO ESPECIALIZADO

CROn-line

Tienda on-line que ponemos a disposición de nuestros clientes. A través de un acceso código-usuario nuestro cliente tiene acceso a un portal de gestión del pedido, con información totalmente intuitiva en cuanto al despiece así como de disponibilidad de stock en directo, para así poder realizar el pedido sin esperas y durante las 24 horas del día.

Puedes acceder a CROn-line haciendo clic aquí.
CROn-line

LOGISTICA INTEGRAL

Desde el mismo instante en que se genera un pedido, el sistema identifica una referencia que pasa a ser línea de almacén. Dicha línea se incorpora en el proceso de gestión logística CDN, que optimiza los procesos de Picking (recogida en ubicación) así como de Packaging (confirmación salida ruta y expedición). Estos nuevos procesos llevan a una disminución de los errores y a una mejor trazabilidad de los pedidos, desde la llamada telefónica del cliente hasta la entrega en punto de destino.
LOGISTICA INTEGRAL

TRANSPORTE - Rutas locales y Agencias

Efectuamos 2 entregas diarias (mañana y tarde) en cualquier punto de las 18 rutas que tenemos establecidas. En el caso de que el cliente no esté asignado a ninguna ruta, enviamos a través de paquetería a costes pagados. Nuestro compromiso es la entrega en menos de 24h a cualquier punto de la península.
TRANSPORTE - Rutas locales y Agencias

EXTRANET EXCLUSIVA CLIENTES

Acceso a plataforma de gestión usuario, para reclamación de incidencias, gestión de devoluciones y descarga de albaranes. Simplificación de tareas administrativas a través de un proceso rápido y sencillo.

Puedes acceder a la Extranet CRO haciendo clic aquí.
EXTRANET EXCLUSIVA CLIENTES

CRO_ Recambio_Ya!

Ya puedes realizar tus pedidos directamente a través de Whatsapp y sin límite de horarios. Con solo dos fotos tu pieza estará en camino. Descubre cómo haciendo clic aquí
CRO_ Recambio_Ya!

Cómo limpiar los insectos del parabrisas

Muchos conductores se están dando cuenta de que cada vez encuentran menos insectos muertos en su vehículo, y muchos estudios están intentando dar una explicación a “el fenómeno del parabrisas”. A pesar de esta disminución, es importante saber cómo quitar los insectos que encontremos en el parabrisas.

Por qué pierden potencia los motores con el calor

A la mayoría de la gente le gusta que llegue la primavera y el verano, para disfrutar del buen tiempo, pero el calor es un elemento que no les sienta muy bien a los vehículos. Con temperaturas superiores a los 35º el motor pierde potencia y también aumenta el consumo de combustible.

Qué son y cómo se limpian los inyectores

Los inyectores se encargan de pulverizar la cantidad adecuada de carburante en la cámara del motor donde se genera la combustión. Al circular el combustible a través de ellos, quedan expuestos a las impurezas que se acumulan en el depósito, por lo que es recomendable limpiarlos cada cierto tiempo.

Consejos para quitar la resina de la carrocería del coche

Con la llegada del buen tiempo y el calor la sombra es el mejor lugar para aparcar de nuestro coche. En esa época los árboles van floreciendo y su sombra puede ser el cobijo ideal, pero esa solución puede convertirse en una medida desastrosa si el árbol suelta resina. Te damos unos consejos para quitarla.

Solicita información