¿Dónde encontrarnos? Estamos en

Carrer dels Motors, 152, 08038 Barcelona

8:30 - 13:30 /15:30 - 18:30

Servicios

ATENCION TELEFÓNICA CON ASESORAMIENTO ESPECIALIZADO

Nuestra centralita atiende aproximadamente 1.700 llamadas diarias desde toda España. Nuestros agentes están especializados en Recambio Original, de todas las marcas del grupo Quadis y ofrecen una atención personalizada por cada marca.
ATENCION TELEFÓNICA CON ASESORAMIENTO ESPECIALIZADO

CROn-line

Tienda on-line que ponemos a disposición de nuestros clientes. A través de un acceso código-usuario nuestro cliente tiene acceso a un portal de gestión del pedido, con información totalmente intuitiva en cuanto al despiece así como de disponibilidad de stock en directo, para así poder realizar el pedido sin esperas y durante las 24 horas del día.

Puedes acceder a CROn-line haciendo clic aquí.
CROn-line

LOGISTICA INTEGRAL

Desde el mismo instante en que se genera un pedido, el sistema identifica una referencia que pasa a ser línea de almacén. Dicha línea se incorpora en el proceso de gestión logística CDN, que optimiza los procesos de Picking (recogida en ubicación) así como de Packaging (confirmación salida ruta y expedición). Estos nuevos procesos llevan a una disminución de los errores y a una mejor trazabilidad de los pedidos, desde la llamada telefónica del cliente hasta la entrega en punto de destino.
LOGISTICA INTEGRAL

TRANSPORTE - Rutas locales y Agencias

Efectuamos 2 entregas diarias (mañana y tarde) en cualquier punto de las 18 rutas que tenemos establecidas. En el caso de que el cliente no esté asignado a ninguna ruta, enviamos a través de paquetería a costes pagados. Nuestro compromiso es la entrega en menos de 24h a cualquier punto de la península.
TRANSPORTE - Rutas locales y Agencias

EXTRANET EXCLUSIVA CLIENTES

Acceso a plataforma de gestión usuario, para reclamación de incidencias, gestión de devoluciones y descarga de albaranes. Simplificación de tareas administrativas a través de un proceso rápido y sencillo.

Puedes acceder a la Extranet CRO haciendo clic aquí.
EXTRANET EXCLUSIVA CLIENTES

CRO_ Recambio_Ya!

Ya puedes realizar tus pedidos directamente a través de Whatsapp y sin límite de horarios. Con solo dos fotos tu pieza estará en camino. Descubre cómo haciendo clic aquí
CRO_ Recambio_Ya!

10 motivos por los que se enciende el testigo de avería del motor

El cuadro de relojes de los coches modernos cuenta con un gran número de testigos luminosos que avisan al conductor sobre el funcionamiento de diferentes componentes del vehículo. Uno de esos testigos es el de avería del motor y en este artículo vamos a explicar 10 motivos por lo que puede llegar a encenderse.

Cómo funciona el líquido de frenos y cuándo cambiarlo

Dentro del cuidado rutinario que debe realizarse en un vehículo una de las tareas más importantes es la de revisar los frenos. Sin embargo son muchos los conductores que se olvidan del líquido de frenos. Con el paso del tiempo este líquido esencial pierde eficacia y puede provocar la pérdida de efectividad de los frenos.

Todo sobre el embrague: ¿cómo revisarlo? ¿Con qué frecuencia hay que cambiarlo?

Todos los vehículos equipados con cambio de marchas manual cuentan con una pieza clave, el embrague. Este mecanismo es clave en el funcionamiento del vehículo y es necesario mantenerlo en buen estado para tratar de evitar contratiempos en carretera. Te contamos todo lo que tienes que saber sobre el embrague.

Válvulas de admisión: cómo funcionan y cómo cambiarlas

Las válvulas de admisión son esenciales para que el motor de combustión funcione correctamente: permiten el paso de la mezcla de combustible a la cámara de combustión, expulsan los gases de escape y hermetizan la cámara de combustión. Explicamos cómo funcionan y cómo cambiarlas.

Solicita información