¿Dónde encontrarnos? Estamos en

Carrer dels Motors, 152, 08038 Barcelona

8:30 - 13:30 /15:30 - 18:30

Servicios

ATENCION TELEFÓNICA CON ASESORAMIENTO ESPECIALIZADO

Nuestra centralita atiende aproximadamente 1.700 llamadas diarias desde toda España. Nuestros agentes están especializados en Recambio Original, de todas las marcas del grupo Quadis y ofrecen una atención personalizada por cada marca.
ATENCION TELEFÓNICA CON ASESORAMIENTO ESPECIALIZADO

CROn-line

Tienda on-line que ponemos a disposición de nuestros clientes. A través de un acceso código-usuario nuestro cliente tiene acceso a un portal de gestión del pedido, con información totalmente intuitiva en cuanto al despiece así como de disponibilidad de stock en directo, para así poder realizar el pedido sin esperas y durante las 24 horas del día.

Puedes acceder a CROn-line haciendo clic aquí.
CROn-line

LOGISTICA INTEGRAL

Desde el mismo instante en que se genera un pedido, el sistema identifica una referencia que pasa a ser línea de almacén. Dicha línea se incorpora en el proceso de gestión logística CDN, que optimiza los procesos de Picking (recogida en ubicación) así como de Packaging (confirmación salida ruta y expedición). Estos nuevos procesos llevan a una disminución de los errores y a una mejor trazabilidad de los pedidos, desde la llamada telefónica del cliente hasta la entrega en punto de destino.
LOGISTICA INTEGRAL

TRANSPORTE - Rutas locales y Agencias

Efectuamos 2 entregas diarias (mañana y tarde) en cualquier punto de las 18 rutas que tenemos establecidas. En el caso de que el cliente no esté asignado a ninguna ruta, enviamos a través de paquetería a costes pagados. Nuestro compromiso es la entrega en menos de 24h a cualquier punto de la península.
TRANSPORTE - Rutas locales y Agencias

EXTRANET EXCLUSIVA CLIENTES

Acceso a plataforma de gestión usuario, para reclamación de incidencias, gestión de devoluciones y descarga de albaranes. Simplificación de tareas administrativas a través de un proceso rápido y sencillo.

Puedes acceder a la Extranet CRO haciendo clic aquí.
EXTRANET EXCLUSIVA CLIENTES

CRO_ Recambio_Ya!

Ya puedes realizar tus pedidos directamente a través de Whatsapp y sin límite de horarios. Con solo dos fotos tu pieza estará en camino. Descubre cómo haciendo clic aquí
CRO_ Recambio_Ya!

El alternador: cómo funciona y síntomas de avería

La evolución en el mundo del automóvil hace que los modelos actuales tengan una gran demanda de energía eléctrica: faros más potentes y grandes, elevalunas eléctricos, o los sistemas de infoentretenimiento y ayuda a la conducción. El alternador es el encargado de generar y suministrar la energía que necesitan.

La evolución del parabrisas

El conductor recibe el 90% de la información a través del parabrisas, por lo que es muy importante que este cristal esté en buen estado y limpio, para que no interfiera en la visión. El parabrisas desempeña muchas funciones importantes y la tecnología está incorporando otras nuevas para ayudar en la conducción.

Cuándo hay que cambiar el líquido de la dirección

El sistema de dirección de un vehículo está compuesto por una serie de componentes, cada vez más sofisticados e inteligentes gracias a su constante evolución. Encargado de transmitir la orientación de las ruedas en función de los movimientos del volante, es importante que el líquido de la dirección se encuentre en perfecto estado.

Qué es y para qué sirve el catalizador

Exceptuando los vehículos eléctricos, todos los coches cuentan con catalizador, un componente obligatorio para rebajar las emisiones contaminantes. Su función es hacer que los gases se descompongan en vapor de agua y que el monóxido de carbono lo haga en CO2. Su duración llega a los 200.000 km, pero un mal mantenimiento puede dar un susto.

Solicita información