¿Dónde encontrarnos? Estamos en

Carrer dels Motors, 152, 08038 Barcelona

8:30 - 13:30 /15:30 - 18:30

Servicios

ATENCION TELEFÓNICA CON ASESORAMIENTO ESPECIALIZADO

Nuestra centralita atiende aproximadamente 1.700 llamadas diarias desde toda España. Nuestros agentes están especializados en Recambio Original, de todas las marcas del grupo Quadis y ofrecen una atención personalizada por cada marca.
ATENCION TELEFÓNICA CON ASESORAMIENTO ESPECIALIZADO

CROn-line

Tienda on-line que ponemos a disposición de nuestros clientes. A través de un acceso código-usuario nuestro cliente tiene acceso a un portal de gestión del pedido, con información totalmente intuitiva en cuanto al despiece así como de disponibilidad de stock en directo, para así poder realizar el pedido sin esperas y durante las 24 horas del día.

Puedes acceder a CROn-line haciendo clic aquí.
CROn-line

LOGISTICA INTEGRAL

Desde el mismo instante en que se genera un pedido, el sistema identifica una referencia que pasa a ser línea de almacén. Dicha línea se incorpora en el proceso de gestión logística CDN, que optimiza los procesos de Picking (recogida en ubicación) así como de Packaging (confirmación salida ruta y expedición). Estos nuevos procesos llevan a una disminución de los errores y a una mejor trazabilidad de los pedidos, desde la llamada telefónica del cliente hasta la entrega en punto de destino.
LOGISTICA INTEGRAL

TRANSPORTE - Rutas locales y Agencias

Efectuamos 2 entregas diarias (mañana y tarde) en cualquier punto de las 18 rutas que tenemos establecidas. En el caso de que el cliente no esté asignado a ninguna ruta, enviamos a través de paquetería a costes pagados. Nuestro compromiso es la entrega en menos de 24h a cualquier punto de la península.
TRANSPORTE - Rutas locales y Agencias

EXTRANET EXCLUSIVA CLIENTES

Acceso a plataforma de gestión usuario, para reclamación de incidencias, gestión de devoluciones y descarga de albaranes. Simplificación de tareas administrativas a través de un proceso rápido y sencillo.

Puedes acceder a la Extranet CRO haciendo clic aquí.
EXTRANET EXCLUSIVA CLIENTES

CRO_ Recambio_Ya!

Ya puedes realizar tus pedidos directamente a través de Whatsapp y sin límite de horarios. Con solo dos fotos tu pieza estará en camino. Descubre cómo haciendo clic aquí
CRO_ Recambio_Ya!

¿Por qué baja el nivel de anticongelante de un coche?

Un motor de combustión genera rozamientos y fricciones cuando está funcionando, y esto provoca tanto el desgaste de diferentes componentes como un aumento de la temperatura. El sistema de refrigeración y el anticongelante tiene como objetivo conseguir que la temperatura se mantenga en unos 90 grados centígrados.

Cómo funciona el sistema de frenado regenerativo de los coches electrificados

En la mayoría de los vehículos, la energía que se genera al pisar el freno se disipa en forma de calor y se desperdicia. En el caso de los vehículos híbridos y eléctricos, los ingenieros han sido capaces de recuperar parte de esa energía, transformarla en electricidad y usarla para recargar las baterías, es el sistema de frenado regenerativo.

¿Cuál es la vida útil de las baterías de un coche eléctrico?

Cada vez son más los conductores que pasan de un vehículo de combustión a uno eléctrico. Una de las preguntas más frecuentes es sobre la vida útil de las baterías, un componente costoso de reemplazar y que se encarga de proporcionar la energía al coche eléctrico. La vida útil puede alargarse si se siguen unos consejos.

Guía para gestionar los residuos de los automóviles

Al llevar a cabo las tareas de mantenimiento de un vehículo se generan diferentes residuos, como en los cambios de aceite, de neumáticos, o de batería, por poner algunos ejemplos. Para no perjudicar al medioambiente y respetar las estrictas regulaciones legales existentes es importante saber cómo gestionar esos residuos.

Solicita información