¿Dónde encontrarnos? Estamos en

Carrer dels Motors, 152, 08038 Barcelona

8:30 - 13:30 /15:30 - 18:30

Ofertas de accesorios

En Central de Recambio Original ofrecemos la más amplia variedad de productos y componentes originales de los principales fabricantes y de todas marcas comercializadas por Grupo Quadis. Gracias a nuestra capacidad logística podemos solucionar sus necesidades de suministro de recambio original.

    Lo sentimos, actualmente no tenemos ofertas en vigor.

Cómo limpiar los insectos del parabrisas

Muchos conductores se están dando cuenta de que cada vez encuentran menos insectos muertos en su vehículo, y muchos estudios están intentando dar una explicación a “el fenómeno del parabrisas”. A pesar de esta disminución, es importante saber cómo quitar los insectos que encontremos en el parabrisas.

Por qué pierden potencia los motores con el calor

A la mayoría de la gente le gusta que llegue la primavera y el verano, para disfrutar del buen tiempo, pero el calor es un elemento que no les sienta muy bien a los vehículos. Con temperaturas superiores a los 35º el motor pierde potencia y también aumenta el consumo de combustible.

Qué son y cómo se limpian los inyectores

Los inyectores se encargan de pulverizar la cantidad adecuada de carburante en la cámara del motor donde se genera la combustión. Al circular el combustible a través de ellos, quedan expuestos a las impurezas que se acumulan en el depósito, por lo que es recomendable limpiarlos cada cierto tiempo.

Consejos para quitar la resina de la carrocería del coche

Con la llegada del buen tiempo y el calor la sombra es el mejor lugar para aparcar de nuestro coche. En esa época los árboles van floreciendo y su sombra puede ser el cobijo ideal, pero esa solución puede convertirse en una medida desastrosa si el árbol suelta resina. Te damos unos consejos para quitarla.