¿Dónde encontrarnos? Estamos en

Carrer dels Motors, 152, 08038 Barcelona

8:30 - 13:30 /15:30 - 18:30

Ofertas

En Central de Recambio Original ofrecemos la más amplia variedad de productos y componentes originales de los principales fabricantes y de todas marcas comercializadas por Grupo Quadis. Gracias a nuestra capacidad logística podemos solucionar sus necesidades de suministro de recambio original.

    Lo sentimos, actualmente no tenemos ofertas en vigor.

Los 3 tipos de suspensión adaptativa y su funcionamiento

Una suspensión dura mantiene el contacto del neumático con el asfalto en todo momento, pero hace que el vehículo se desplace de forma brusca, y una suspensión blanda es más cómoda, pero muy inestable. Para hacer frente a este dilema los ingenieros han diseñado el sistema de suspensión adaptativa.

Todo lo que tienes que saber sobre la batería de un coche de combustión

La fuente de energía del vehículo. La batería del coche es el almacén de la electricidad que necesita para poder arrancar el motor y alimentar los diferentes elementos que necesitan energía eléctrica para funcionar. Te contamos todos los detalles: funciones, de qué está hecha, cómo funciona…

Qué hacer ante el robo de un catalizador

Los enemigos de lo ajeno son capaces de sustraer el catalizador de un vehículo en menos de un minuto. Nadie está a salvo de poder tener ese problema en su vehículo, por lo que es importante saber qué es lo que se debe hacer si desgraciadamente se es víctima de este acto. Te contamos todo en este artículo.

Bomba de aceite, el corazón del motor de combustión

La bomba de aceite es una pieza sencilla, pero es el auténtico corazón de un motor de combustión interna. Se encarga de enviar el lubricante a todas las partes del motor, de forma constante y uniforme, por lo que sin ella un motor no puede funcionar de forma correcta. Es una pieza que resulta vital.