¿Dónde encontrarnos? Estamos en

Carrer dels Motors, 152, 08038 Barcelona

8:30 - 13:30 /15:30 - 18:30

Ofertas

En Central de Recambio Original ofrecemos la más amplia variedad de productos y componentes originales de los principales fabricantes y de todas marcas comercializadas por Grupo Quadis. Gracias a nuestra capacidad logística podemos solucionar sus necesidades de suministro de recambio original.

    Lo sentimos, actualmente no tenemos ofertas en vigor.

El riesgo de utilizar piezas de recambio falsas

Si algo es demasiado bueno para ser cierto… probablemente no lo sea. No hay que olvidar este viejo dicho si buscando repuestos para el vehículo se encuentran opciones a precios realmente sorprendentes. Adquirir piezas falsificadas puede provocar que le vehículo no se comporte como debería hacerlo.

Cómo elegir el aceite ideal para cada coche

Para asegurar la fiabilidad y una mayor duración del motor es importante utilizar el aceite más indicado. Las siglas que identifican a los diferentes tipos de lubricante pueden hacer que la elección no sea sencilla, pero en este post te vamos a explicar cómo acertar siempre a la hora de elegir el aceite más conveniente para cada vehículo.

¿Es buena idea circular en la reserva para ahorrar combustible?

Los conductores buscan diferentes formas de ahorrar para hacer frente a la subida de la gasolina y el gasóleo. Hay diferentes trucos que pueden ser de ayuda, pero alguno puede resultar contraproducente y caro. Sin duda, conducir en reserva para ahorrar es una solución que se debe descartar.

Las camisas de los cilindros de un motor: tipos y ventajas

Un motor de combustión está compuesto por numerosos elementos y la camisa del cilindro es muy importante. El cilindro puede deformarse y desgastarse por las altas temperaturas y la presión a la que su pared está expuesta y la función de la camisa del cilindro es protegerlo para que no suceda.