¿Dónde encontrarnos? Estamos en

Carrer dels Motors, 152, 08038 Barcelona

8:30 - 13:30 /15:30 - 18:30

Una tienda de campaña para el Audi Q3

El mercado de los Accesorios Originales no ha dejado de crecer en los últimos años. Al paulatino aumento del interés por parte de los clientes de equipar sus vehículos únicamente con recambios y accesorios originales se suma el propio ingenio de las marcas por lanzar al mercado elementos capaces de complementar sus automóviles de manera muy especial.

Este es el caso de Audi, que recientemente nos presentaba su tienda de campaña hinchable para el Audi Q3. Sí, lo habéis leído bien, ¡podemos convertir un SUV en el espacio de reposo perfecto durante los viajes en ruta!

Nuevo Audi Q3 2015 Accesorios Originales

 

Además, no hablamos de una simple lona que se coloca en el maletero del automóvil para dejar espacio a un colchón hinchable… se trata de una auténtica tienda de campaña destinada a albergar en su interior a todos los ocupantes del Audi Q3.

La reputada marca alemana Heimplanet es responsable de diseñar a medida una tienda de campaña de estructura hinchable perfectamente adaptada al automóvil germano. De hecho incluye un sistema de bombeo eléctrico destinado a que el sistema se coloque en posición de manera autónoma en unos minutos, minimizando así los problemas de montaje para los ocupantes.

Nuevo Audi Q3 2015 Tienda Heimplanet

 

Según Heimplanet, la tienda es capaz de aguantar sin problemas golpes de viento de hasta 70 km/h, y puede incluir o no el portón trasero del Q3 como un habitáculo adicional, bien sea como dormitorio o como almacén de equipaje.

Las barras del techo con baca incorporada, las ópticas traseras grises o las llantas de aleación oscurecidas ayudan a complementar el conjunto de manera impecable, adoptando así el Audi Q3 un aspecto campero perfectamente acorde con su objetivo de vehículo polivalente.

Nuevo Audi Q3 2015 Tienda Heimplanet

 

El caso de esta tienda de campaña plegable nos demuestra que actualmente los Accesorios Originales tienen una doble función para los clientes: por un lado permiten aprovechar al máximo las virtudes y capacidades del automóvil, y por el otro permiten personalizar un vehículo hasta niveles tan altos como el de convertir un SUV en toda una campervan.

Por el momento la tienda de campaña de Heimplanet para el Audi Q3 es un ejercicio de diseño y no está a la venta, aunque la marca de Inglostadt no descarta que dicho elemento acabe siendo incorporado en su catálogo de Accesorios Originales.

Si tienes un Audi y estás buscando Accesorios y Recambios Originales puedes contactar con Central del Recambio Original mediante nuestro formulario o llamando al teléfono 93 223 84 85. Te ofreceremos respuesta inmediata y un presupuesto adecuado a tus necesidades.

Solicita información