El futuro de los navegadores GPS se llama Navlet

Vexia Navlet Zippers 6

La tecnología avanza imparable en todos los sectores de la sociedad moderna, y es en la industria automovilística donde cada vez está más presente, con la aparición de las centralitas electrónicas de los vehículos y sistemas de seguridad como el eCall.

Por lo tanto, era solo cuestión de tiempo que estos avances introdujeran interesantes novedades en el ámbito de los navegadores. Ahora, gracias al fabricante Vexia, descubrimos el primer Navlet (navegador+tablet) del mercado, abriendo ante nosotros un nuevo mundo de posibilidades.

El concepto anglosajón de Navlet está claramente relacionado con la imparable expansión de las tablets como el dispositivo electrónico perfecto para relacionar trabajo y entretenimiento. Con un peso muy ligero y unas dimensiones más que compactas, las tablet permiten acceder de manera cómoda a todas las ventajas que supone la conectividad global.

Extrapolado al sector del automóvil, estas ventajas quedan implantadas a partir de ahora en el Navlet, un dispositivo que aúna navegación, GPS y tablet con una máxima definición de pantalla, plenamente personalizable y con mapas 3D de toda Europa con la garantía de TeleAtlas.

El fabricante Vexia es el responsable de estos dispositivos, contando con el soporte de empresas de primer nivel como Android e Intel. Las ventajas son claras para el conductor, que dispone de un sistema de navegación mucho más visual y una interfaz más sencilla de usar, y todo ello en un dispositivo que luego puede usar para el trabajo y el entretenimiento.

Vexia Navlet 7i

 

Por supuesto, al trabajar con geolocalización mediante GPS, el Navlet permite orientar al conductor aún en zonas sin conectividad 3G, además de ofrecer aplicaciones propias como Econav (para aconsejar sobre una conducción eficiente en todo momento) o Tengo una idea (para recoger notas de voz con comentarios y enviarlas automáticamente por e-mail).

En la actualidad Vexia ofrece dos versiones de su Navlet en función del tamaño y características del dispositivo.

Vexia Navlet 7i Full HD

Equipado con sistema operativo Android 4.2.2, pantalla IPS de 7” FULL HD para una visualización de alta definición y cámara frontal de 2MP y trasera de 5 MP HD para captar las mejores instantáneas.

Su interfaz exclusiva Zippers lo hace único y permite personalizarlo al gusto de cada usuario. Incluye de serie TeleAtlas Total Europa y navegación 3D para que llegar fácilmente a cualquier destino.

  • Procesador de navegación: Intel Z2520 1,2 Ghz
  • Memoria RAM: 1 GB
  • Memoria interna: 8 GB
  • Resolución: 1920x 1200 (Full HD)
  • Dimensiones: 106,2×193,2x 7,7 mm
  • Peso: 265 g
  • Batería: 2900 mAH / 5 V / Carga 2A
  • Conectividad Wi-Fi
  • Accesorios: soporte de ventosa, Magic Contact (altavoz de proximidad inalámbrico)

Vexia Navlet GPS

 

Vexia Navlet Zippers 6’’

Para aquellos que busquen el mejor rendimiento en un formato más reducido, Vexia también ofrece un Navlet de 6 pulgadas. Este modelo está equipado con sistema operativo Android 4.2.2, un potente procesador Quad Core, Dual Sim y cámara trasera de 5MP.

Con pantalla IPS multitáctil de 6” e innumerables funciones como teléfono 3G, Wifi o Bluetooth puede ser usado como GPS con mapas de toda Europa instalados.

  • Procesador de navegación: Quad Core 1,2 Ghz
  • Memoria RAM: 1 GB
  • Memoria interna: 8 GB
  • Resolución: TFT 960 x 540 píxeles
  • Dimensiones: 88 x 168 x 9,5 mm
  • Batería: 2600 mAH
  • Conectividad Wi-Fi y Bluetooth

Además, Vexia comercializa una amplia gama de tablets y portablets, todos ellos con fácil uso en vehículos.

En Central del Recambio Original somos distribuidores oficiales de los productos Vexia, ofreciendo a nuestros clientes ofertas de promoción y los mejores precios en Navlets Vexia. Podéis contactar con nosotros para recibir más información de unos dispositivos destinados a hacer evolucionar los navegadores GPS hacia unos sistemas mucho más modernos e intuitivos.

QUADIS Recambios – Nuestras Marcas