Accesorios Originales Volkswagen: Viaje y Confort

Diseñar automóviles confortables y perfectos para viajar por vías rápidas ha sido siempre una de las grandes bazas de Volkswagen. Lógicamente, contar en Alemania con las autobahns (autopistas) sin velocidad limitada ayuda a que los clientes requieran de coches a los que no les tiemble el pulso por ponerse a velocidades que en otros países serían de vértigo.

Es por dicha razón que los coches alemanes son insuperables en confort, algo que en Volkswagen se quiere potenciar aún más mediante la nueva línea de Accesorios Originales Volkswagen Viaje&Confort.

Viaje&Confort es una nueva gama de productos fabricados en materiales de alta calidad y pensados para optimizar el confort de conductor y pasajeros durante de los viajes de negocios o en familia. Mediante la instalación de un módulo base en los reposacabezas de los asientos delanteros de forma rápida y sencilla, se puede colocar distintos accesorios que facilitan la comodidad del conductor y el entretenimiento de los pasajeros.

Accesorios Originales Volkswagen Modulo Base

 

El Módulo Base se une al reposacabezas delantero mediante un anclaje y es combinable con los accesorios siguientes:

  • Colgador
  • Percha
  • Mesa plegable
  • Soporte para dispositivos móviles

La Percha es un accesorio que permite transportar la ropa sin que se arrugue, con especial cuidado con americanas y abrigos. Se trata de un producto dirigido a empresarios, comerciales o ejecutivos que utilicen su Volkswagen como vehículo de uso diario. Esta percha es un accesorio muy fácil de instalar y cuida la elegante imagen del automóvil. Además, en caso de accidente los componentes se abaten en el sentido de la carga para evitar daños a los ocupantes.

Accesorios Originales Volkswagen Percha

 

En la misma línea, el Colgador es un sencillo accesorio apto para soportar bolsas, maletines y bolsos de mano de un peso máximo de 1,5 kgs. Es perfecto para colgar las bolsas tras ir de tiendas, permitiendo tener la compra ordenada y segura sin necesidad de colocarla en el maletero.

Accesorios Originales Volkswagen Gancho Colgador

 

Por su parte, la Mesa Plegable es un accesorio ideal para aquellos que pasan muchas horas de viaje en el automóvil y necesitan una base donde apoyar comida, bebida o herramientas de trabajo. La Mesa Plegable es abatible en el sentido de la carga, es totalmente ergonómica y adaptada a la forma de los asientos y ofrece detalles como el portavasos integrado y doble sujeción para una máxima estabilidad. Comer, pintar o trabajar en portátil ya no volverá a ser un problema mientras se circula.

Accesorios Originales Volkswagen Mesa Plegable

 

El Soporte para dispositivos móviles se ofrece en cuatro variantes: iPad 2, 3 y 4; iPad mini; iPad Air; Samsung Galaxy Tab 3 y 4. Este accesorio está totalmente adaptado al uso actual que se da a tablets y otros elementos eléctricos. Así, permite orientación vertical y horizontal, se puede usar fuera del vehículo y, ante todo, logra tener entretenidos a los ocupantes traseros (especialmente niños). Un aspecto clave es que el accesorio está plenamente probado, ofreciendo máxima fijación y seguridad en caso de colisión. Se puede recoger de manera extremadamente sencilla para que no quede a la vista e incluye un protector de pantalla.

Accesorios Originales Volkswagen Soporte Tablet

 

Todos estos accesorios ofrecen una máxima sencillez en su montaje y desmontaje, permitiendo que con un solo Módulo Base se puedan alternar los accesorios en cuestión de segundos, simplemente en función del uso que se quiera dar al automóvil.

Los Accesorios Originales Volkswagen Viaje&Confort están disponibles en Central del Recambio Original, ofreciendo los mejores precios con descuentos exclusivos para nuestros clientes. No dudéis en visitarnos en nuestra oficina de la Zona Franca de Barcelona o rellenar nuestro formulario para obtener toda la información de unos accesorios que harán mucho más sencillo vuestro día a día al volante.

QUADIS Recambios – Nuestras Marcas