Accesorios Originales Nissan

Accesorios Originales Nissan Juke 2015

Los fabricantes de automóviles ofrecen, de manera cada vez más extensa, una amplia oferta de Accesorios Originales en busca de ofrecer a sus clientes una experiencia perfecta al volante de sus vehículos. Una buena gama de accesorios permite personalizar el automóvil y hacerlo más confortable, además de ofrecer la garantía de calidad del propio fabricante.

Nissan es un buen ejemplo de estrategia completa en relación a Accesorios Originales, dando a elegir una gran variedad de complementos para todos sus modelos. En función de las necesidades y del modelo se pueden escoger distintos paquetes de accesorios.

Accesorios Originales Nissan Qasqhai CRO

 

Por ejemplo en el caso del Nissan Juke puede personalizarse el color de las llantas, los retrovisores y otros detalles de la carrocería. Con el Pack Dynamic se consigue una estética más deportiva gracias a un alerón trasero y empuñaduras de color específico. En el habitáculo puede escogerse el color de las moquetas que se desee, y la variedad de llantas de aleación Originales Nissan es realmente amplia. Asimismo, otros accesorios portantes como bola de remolque, portabicis, baúl, baca o portaesquís están disponibles en el catálogo de Accesorios Originales Nissan.

Accesorios Originales Nissan Pulsar CRO

 

En el caso del más urbanita Nissan Pulsar pueden personalizarse numerosos detalles exteriores, así como distintas opciones interiores. Dispone de hasta 7 modelos distintos de llantas de aleación y también están disponibles los accesorios portantes más comunes. Además, también puede equiparse con un soporte para Tablet y un soporte para Smartphone.

Accesorios Originales Nissan Qashqai 2015

 

El Nissan Qashqai por su parte también tiene muchas opciones exteriores personalizables, tales como los bajos del parachoques delantero, las taloneras, los retrovisores o los pasos de rueda. El Pack Premium consta entre otros de llantas de 19 pulgadas. El Pack Style destaca por su elegancia, pudiendo escoger detalles exteriores en color aluminio mate o cromado. El Pack Crossover tiene una estética más enfocada al uso fuera del asfalto, distinguiendo los pasos de rueda de color negro sobre la carrocería. Hay hasta 11 modelos distintos de llantas de aleación y en cuanto al interior hay varias opciones de moquetas, tapizado, diseño del pomo del cambio, pedales en aluminio o los ya conocidos soportes para Tablet y Smartphone Originales Nissan. En cuanto a accesorios portantes, las opciones incluyen los más necesarios para un modelo tan polivalente como el Qashqai.

Accesorios Originales Nissan XTrail CRO

 

El Nissan X-Trail, todoterreno por excelencia de la marca, también puede lucir tanto como sus hermanos de gama. Un Kit de LED exterior Original Nissan o una antena tipo»Aleta de Tiburón» Original Nissan están disponibles en cualquier X-Trail. El Pack Style incluye llantas de aleación de 19 pulgadas de diseño específico y embellecedores exteriores cromados. El Pack Crossover da mayor dinamismo al modelo e incluye llantas específicas de 17 pulgadas para un mayor uso fuera del asfalto. El protector delantero del parachoques incluye un embellecedor en aluminio, igual que el trasero. El Estilo Urbano incluye barras delanteras y traseras y taloneras específicas. Hay hasta 13 opciones en llantas de aleación, mientras que en el interior está disponible desde distintos modelos de moqueta, hasta soportes para gadgets, detalles en aluminio y distintos accesorios para el maletero. Los accesorios portantes como la bola de remolque, la baca, el porta bicis o el porta esquís son los conocidos Originales Nissan.

Esta amplia variedad de accesorios, que están disponibles para cada uno de los diferentes modelos de la gama Nissan, demuestran el buen momento que vive el sector, con cada vez más clientes dispuestos a convertir su vehículo en un automóvil único.

Accesorios Originales Nissan Juke Llantas

 

En Central del Recambio Original somos proveedores de Accesorios Originales para talleres y concesionarios oficiales. Si tenéis dudas o consultas, se puede contactar con nosotros mediante un sencillo formulario.

QUADIS Recambios – Nuestras Marcas