Accesorios Originales Kia

El fabricante de automóviles Kia se ha ganado, a lo largo de la última década, el reconocimiento como una de las marcas más fiables y prolíficas del mercado. Vehículos tan exitosos y admirados como el Kia Sportage, el Kia Carens o el Kia Cee’d son la mejor muestra de automóviles con una calidad/precio imbatible y que, gracias a los 7 años de garantía que ofrece la marca coreana, permiten disfrutar de la conducción por un coste muy modesto.

Además, Kia ofrece un amplio catálogo de accesorios originales para sus vehículos. En función del segmento al que pertenece el coche, las opciones de accesorios disponibles pueden variar, pero la marca ha realizado una gran apuesta para permitir, mediante estos accesorios, que el propietario sienta el coche verdaderamente suyo y pueda personalizarlo o adecuarlo a sus necesidades con la garantía de los productos bajo el sello de la marca.

Accesorios Originales Kia estéticos

Empezando por el aspecto exterior del vehículo, Kia ofrece diferentes soluciones que van desde guardabarros hasta deflectores de aire para las ventanillas. En algunos modelos se ofrecen vinilos para dar un toque más deportivo al coche, así como unos espejos símil carbono. En cuanto al tren de rodaje, se ofrecen numerosas opciones de llantas y medidas para calzar al gusto el coche.

Las opciones comprenden desde llantas de aleación que van de las 15 a las 19 pulgadas, según modelo, hasta distintos modelos de tapacubos de plástico para las llantas de acero estampado. También está disponible un kit de tornillos anti-robo. Se complementa el catálogo con varios kits de cuidado exterior, especialmente diseñados para las estaciones más extremas como el verano y el invierno, que ayudarán a mantener el vehículo Kia en perfecto estado.

accesorios-originales-kia-3

 

Accesorios Originales Kia para viajar

En cuanto a la funcionalidad, Kia también ha pensado en esto y su catálogo de sistemas de carga está compuesto por distintos modelos de portabicis, desde los que se cuelgan de la bola de enganche hasta las que se ponen en el techo. Para este caso, la marca ofrece unas barras transversales diseñadas específicamente para cada modelo y poder adaptar así cualquier tipo de portabicicletas. También están disponibles sistemas de portaesquíes para el techo.

En el catálogo de Kia también se incluyen bolas de enganche para determinados modelos, así como kits de conversión de enchufes eléctricos de 13 Pins a 7 Pins, para bolas de enganche y remolques más antiguos.

accesorios-originales-kia-2

 

Accesorios Originales Kia para el habitáculo

Sobre los accesorios originales Kia, en lo que al interior del vehículo se refiere, el catálogo no es menos corto. Nuevamente la firma asiática potencia su línea de personalización y accesorios para satisfacer totalmente las necesidades de sus clientes.

A nivel técnico, si se busca mejorar el equipamiento del modelo, Kia ofrece el montaje del kit de Sensores de Aparcamiento delanteros y traseros.

También están disponibles distintos sistemas para colgar y guardar objetos aprovechando el diseño interior del vehículo, disponiendo de varios ganchos y porta-trajes. Asimismo, para el maletero se ofrecen sistemas de sujeción y compartimentación específicamente para cada modelo, optimizando el espacio de carga del maletero.

Para mejorar el confort interior, se ofrecen distintos modelos de alfombrillas, que van desde unas alfombrillas de goma que aguantarán el más duro de los usos diarios, hasta varios diseños de alfombrillas téxtiles que darán un toque de elegancia al vehículo.

Por su parte, para los pasajeros más pequeños, Kia cuenta en su catálogo de accesorios con distintos sistemas de sujeción de Tablets y pantallas para poder ver películas y series mientras viajan cómodamente.

accesorios-originales-kia-4

 

Si queréis recibir más información sobre estos u otros Accesorios Originales Kia, podéis contactar con Central de Recambio Original mediante nuestro formulario o llamando al teléfono 93 223 84 85. Ofrecemos respuesta inmediata y un presupuesto adecuado a las necesidades de cada cliente.

QUADIS Recambios – Nuestras Marcas