Accesorios Originales Fiat

Como complemento a su amplia gama de vehículos, el fabricante italiano Fiat dispone de un gran catálogo de Accesorios Originales Fiat, que permiten personalizar el vehículo al gusto de cada conductor.

Los automóviles de la marca de Turín destilan pasión, carisma y buen gusto, detalles que se acentúan con la incorporación de accesorios de personalización, que comprenden tanto el exterior como el interior de sus vehículos más elogiados.

Accesorios Originales para Fiat 124 Spider

 

Para el modelo más deportivo de la marca, el Fiat 124 Spider, el abanico de opciones para personalizar el exterior del vehículo es muy variado. Fiat ofrece distintos diseños del emblema «124» , así como dos opciones de acabado del revestimiento de reposacabezas y parabrisas delantero: plateado satinado o negro brillante.

Para el interior del vehículo, se ofrecen distintos colores de acabado para los marcos de las salidas de aire de la calefacción. También fundas para la palanca de cambio (tanto para manual como automático) y el freno de mano. Fiat también ofrece una barra de torsión a modo de refuerzo del vano motor, para aumentar la deportividad y las sensaciones.

 

A nivel multimedia, está disponible un navegador con lector de tarjeta SD. Fiat también ofrece un cajón compartimentado para el maletero del 124 Spider, que permite aprovechar al máximo el espacio de carga de este modelo.

Al catálogo de accesorios originales para Fiat 124 Spider se suman también kits de cuidado y limpieza del vehículo, así como distintos diseños de tapones de válvula, un kit de seguridad con elementos básicos, juego de pedales de aluminio, llantas de aleación de diseño retro, portaobjetos o una funda para tapar el Spider.

 

Accesorios Originales para Fiat 500

El Fiat 500 es el modelo más icónico jamás fabricado por la marca italiana, algo que queda demostrado con la amplia gama Fiat 500 disponible actualmente.

Relacionado con el diseño y estética exterior de la gama 500, la firma de Turín tiene disponibles numerosos acabados para las carcasas de los espejos retrovisores, emblemas, juegos de adhesivos personalizados y tapones de neumáticos.

 

Toda la gama cuenta también con un gran abanico de posibilidades para personalizar las llaves del coche, con múltiples carcasas de distintos diseños.

También se ofrecen pedales deportivos o embellecedores de distintos diseños.

 

Accesorios Originales para Fiat 500L y Fiat 500X

La gama del Fiat 500 cuenta actualmente con las variantes Fiat 500L (monovolumen pequeño disponible con hasta 7 asientos) y Fiat 500X (SUV compacto de 5 plazas), en ambos casos vehículos destinados a un uso familiar y muy versátiles, que cuentan con accesorios originales exclusivos.

Las opciones para personalizar el interior del vehículo son múltiples. Desde bandejas para los asientos traseros a perchas para el reposacabezas, además de útiles soportes de tablet y bolsas compartimentadas destinados al Fiat 500L, Fiat 500X, Fiat 500L Living y Fiat 500L Trekking.

 

A nivel de confort interior, se ofrecen distintas alfombrillas, parasoles, así como fundas para los asientos y organizadores para el maletero.

Esta gama de accesorios originales Fiat se ofrece en distintas soluciones para incorporar portaobjetos, gancho de remolque, portabicicletas o portaesquíes.

 

Si quiere recibir más información sobre estos u otros Accesorios Originales Fiat, puede contactar con Central de Recambio Original mediante nuestro formulario o llamando al teléfono 93 223 84 85. Ofrecemos respuesta inmediata y un presupuesto adecuado a las necesidades de cada cliente.

QUADIS Recambios – Nuestras Marcas