Accesorios Originales Audi y Volkswagen para el verano

Los meses de verano son tradicionalmente la época del año cuando se producen más desplazamientos en coche. Millones de automóviles se desplazan por todo el país, en su mayoría para realizar actividades relacionadas con la actividad deportiva: senderismo, ciclismo, natación o surf por nombrar algunos.

A continuación repasamos los Accesorios Originales que Audi y Volkswagen recomiendan para disfrutar al máximo de esta época del año.

Accesorios Originales Volkswagen Audi 2016 10

 

Accesorios Originales Audi y Volkswagen para viajar

Cuando se deben realizar viajes en familia, es importante que el coche no esté saturado de objetos, pues en caso de accidente las cargas que no estén perfectamente aseguradas en el maletero podrían ser peligrosas al impactar contra los ocupantes.

Los accesorios para portar carga, los portaequipajes, son la mejor solución. Este accesorio requiere de un automóvil que de serie incluya barras portacargas (las conocidas popularmente como “bacas”) o la instalación de estas en el techo del vehículo.

Accesorios Originales Volkswagen Audi 2016 8

 

Los baúles portaequipajes comercializados por Audi y Volkswagen se pueden equipar en la mayor parte de la gama de vehículos y están plenamente probados para aguantar la corrosión, los rayos UV y soportar las temperaturas más extremas.

Audi ofrece dos modelos de baúl que oscilan entre 300 y 405 litros de capacidad, mientras que Volkswagen ofrece baúles de hasta 500 litros de capacidad en algunos de sus modelos.

Accesorios Originales Volkswagen Audi 2016 3

 

Si se van a pasar muchas horas de carretera, o si se va a recorrer una ruta desconocida, tanto Audi como Volkswagen ofrecen varias opciones para equipar el coche con un sistema de navegación plenamente actualizado.

Para distraer a los ocupantes, Audi propone una serie de accesorios como cargadores, routers para tener internet en el automóvil, pantallas para las plazas traseras y equipos de sonido de alta calidad. Volkswagen no se queda corta y también ofrece distintos modelos de navegadores y radionavegadores.

Accesorios Originales Volkswagen Audi 2016 2

 

Accesorios Originales Audi y Volkswagen para deportistas

Para los desplazamientos en coche que tengan como destino tanto la playa como la montaña, es muy posible que una de las actividades a realizar tenga el deporte como objetivo. Es por ello que se comercializan diversos Accesorios Originales destinados a facilitar el transporte de equipamiento deportivo.

Accesorios Originales Volkswagen Audi 2016 6

 

Un ejemplo son los portabicicletas, ofrecidos en varias configuraciones:

  • Portabicicletas de techo con sujeción de rueda
  • Portabicicletas de techo con sujeción de horquilla
  • Portabicicletas para portón trasero
  • Portabicicletas para paragolpes (con enganche de remolque)

Accesorios Originales Volkswagen Audi 2016 4

 

En función del modelo, tanto Audi como Volkswagen ofrecen el portabicicletas más adecuado a las dimensiones del vehículo.

Volkswagen también comercializa un portatablas de surf para las barras de sujeción de sus automóviles.

Accesorios Originales Volkswagen Audi 2016 9

 

Los deportistas encontrarán en el listado de Accesorios Originales de ambas marcas otros elementos perfectos para transportar cargas y equipamiento deportivo, tales como los ganchos de remolque, fundas protectoras y redes para poder distribuir óptimamente la carga.

Accesorios Originales Volkswagen Audi 2016 7

 

Si queréis recibir más información sobre estos u otros Accesorios Originales Audi y Accesorios Originales Volkswagen, podéis contactar con Central de Recambio Original mediante nuestro formulario o llamando al teléfono 93 223 84 85. Ofrecemos respuesta inmediata y un presupuesto adecuado a las necesidades de cada cliente.

QUADIS Recambios – Nuestras Marcas