Accesorios Originales Audi S-Line

Audi Sline Logo

En este artículo os presentamos la gama de Accesorios Originales de línea deportiva de Audi, un conjunto de elementos para dotar a los modelos de la marca alemana con un aspecto mucho más deportivo y dinámico. Se trata de la gama Audi S-Line.

Empezando por el Audi A3 en sus distintas carrocerías, el acabado S-Line Edition indica que el vehículo incluye dos modelos de llantas de 18″ y neumáticos 225/40R18, placas de aluminio en el umbral de las puertas, una suspensión más deportiva, tapicería específica en tela «Rally«, inserciones en el interior en plata micrometálica, asientos delanteros deportivos, sensores de luz y lluvia, parabrisas laminado con banda solar, volante multifuncional deportivo de tres radios, el sistema de infoentretenimiento «Audi Drive Select«, pantalla multifunción en color, radio MMI, Bluetooth, climatizador Confort Plus, tarjeta de memoria de 8Gb y un kit exterior específico S-Line más deportivo.

 

Por su parte, el Audi A4 S-Line Edition solo está disponible combinado con ciertas motorizaciones. Incluye en cuanto a equipamiento el paquete exterior S-Line de carrocería, llantas de 17″ o 18″ y asientos deportivos, volante multifunción deportivo, retrovisor interior antideslumbrante automático, sensores de luz y lluvia así como control de velocidad, Tempomat Audi Parking System trasero, instalación básica manos libres Bluetooth, apoyabrazos delantero, faros Xenon Plus con luz diurna LED, sistema lavafaros de alta presión y pilotos traseros LED.

Para el Audi A5 en sus distintas versiones, el acabado S-Line Edition incluye faros de Xenon Plus con luz diurna LED, lavafaros de alta presión, retrovisor interior antideslumbrante automático, faros inteligentes «Smart Beam», control automático de velocidad, Audi Parking System trasero, instalación básica de manos libres Bluetooth, kit exterior S-Line, paquete deportivo S-Line y tapicería Sprint en tela/cuero.

 

El Audi A6 S-Line Edition se diferencia del resto de acabados ya que equipa el sistema de navegación MMI, Audi Sound System, instalación básica para Bluetooth, FIS color de 7 pulgadas con ordenador de abordo y programa de eficiencia, espejo interior antideslumbrante, apoyabrazos central delantero, retrovisores exteriores abatibles eléctricamente, Audi Parking System Plus, paquete portaobjetos, paquete exterior S-Line, asientos deportivos, volante deportivo y llantas de 18″.

El equipamiento S-Line para el Audi A7 se divide en el paquete técnico y el paquete S-Line Edition propiamente dicho. En el primero se incluye el sistema MMI Navigation Plus con MMI Touch, el Audi Parking System Plus, llave de confort con apertura por control gestual y sistema de alarma antirrobo.

En cuanto al Paquete S-Line Edition, se compone del Paquete Exterior y el Paquete Deportivo, que incluye tren de rodaje deportivo, inscripciones S-Line en los laterales, molduras de entrada S-Line, inserciones en aluminio mate cepillado, asientos delanteros con ajuste lumbar eléctrico, techo en tela negra, llantas de aleación de 20″ con cinco radios dobles y tapicería Alcántara perforada / piel con logo S-Line en los asientos delanteros.

 

El siguiente modelo disponible con el acabado S-Line Edition es el Audi Q5. En este caso, el acabado incluye paquete exterior S-Line Edition y portón de accionamiento eléctrico, Audi Parking System Plus, Plus Audi Drive Select, faros de Xenon Plus con luz diurna LED y pilotos traseros LED, lavafaros delanteros, sensor de luz y lluvia, Audi Hold Assist, apoyabrazos central delantero y ajuste lumbar eléctrico, instalación básica Bluetooth, control automático de velocidad, retrovisores exteriores calefactables y abatibles eléctricamente, paquete portaobjetos, volante multifunción de tres radios, llantas de 19″ específicas, asientos delanteros deportivos y tapicería de los asientos en combinación de tela Micron y cuero Nappa.

Para el SUV más grande de la marca, el Audi Q7, las opciones S-Line se componen de inscripción S-Line en los laterales, molduras de entrada al vehículo S-Line, reposabrazos central Confort, revestimiento interior de techo en color negro, inserción superior en aluminio cepillado, inserción inferior Chrome en gris pizarra, asientos deportivos con ajustes eléctricos, inscripción S-Line en los asientos delanteros, volante deportivo S-Line, tapicería Alcántara y llantas de aleación de 20″.

 

El nuevo Audi TT, el coupé de la marca también dispone de acabado S-Line Edition. En este caso se conforma de un paquete exterior S-Line y un paquete deportivo S-Line que incluye un volante deportivo multifunción de tres radios en cuero perforado con costuras de color de contraste y logo S-Line, suspensión deportiva10mm más baja, llantas específicas de 18″, neumáticos en medida 245/40R18 y pomo del cambio perforado en cuero de color negro.

Revisar el gran número de accesorios y mejoras que ofrece esta gama demuestra el porqué la línea de acabado S-Line es una de las más comercializadas Por Audi.

Central de Recambio Original, como suministrador principal de recambios y accesorios para los concesionarios oficiales Audi, pone a disposición de los clientes toda la gama de accesorios S-Line.

 

Conozca en los concesionarios oficiales Motorsol Audi la mayor oferta de Accesorios Originales para su Audi.

QUADIS Recambios – Nuestras Marcas