Accesorios Originales Audi para montañeros y deportistas

Audi Accesorios Originales Invierno

Todo conductor tiene sus aficiones y en muchas ocasiones dichas aficiones dependen del coche de que se dispone. En este artículo presentamos una gama concreta de Accesorios Originales Audi especialmente enfocados a dos sectores concretos: los montañeros y los aficionados al deporte.

Accesorios Originales Audi para montañeros

El montañero es un perfil de persona ávida de aventura que necesita salir de la rutina urbana y adentrarse en lo más profundo de la naturaleza. El principal accesorio para los más intrépidos de la aventura montañera es la nueva Tienda de Campaña Audi, que junto al Audi Q3 permite acampar allá dónde sea. Se trata de una estructura hinchable de tela ultrarresistente que puede acoplarse al maletero abierto del coche, logrando así un importante espacio útil. Según el fabricante soporta vientos de hasta 70km/h, lo que la hace ideal para la alta montaña.

Nuevo-Audi-Q3-2015-Tienda-Campana-800x400

 

Para poder transportar todo el material necesario y afrontar las duras condiciones de la montaña, Accesorios Originales Audi ofrece varias opciones de baúl de carga para el techo. Fabricados en material plástico ultraligero y con un diseño aerodinámico para no repercutir en el consumo, la opción más pequeña es de nada menos que de 300 litros de capacidad, la segunda opción aumenta hasta los 360 litros mientras que el baúl más grande llega a los 405 litros de capacidad. Sin duda se trata de la mejor opción a la hora de aumentar el espacio útil de carga de nuestro Audi con destino a la montaña.

Accesorios Originales Audi Baul carga

 

Por último, y haciendo hincapié en la seguridad, hay que recordar que en la alta montaña la nieve suele estar presente, especialmente en la temporada invernal, por lo que Accesorios Originales Audi ofrece un nutrido surtido de cadenas metálicas para las ruedas. A pesar de la excelente tracción Quattro, tarde o temprano el hielo y la nieve acaban complicando la conducción, por lo que nada más seguro que montar las cadenas a las ruedas y avanzar con paso firme y seguro. Las cadenas Originales Audi están disponibles en todas las medidas de neumáticos que equipan sus vehículos.

Accesorios Originales Audi Cadenas nieve

 

Accesorios Originales Audi para deportistas

El deportista es un perfil de conductor mucho más práctico, que en poco espacio y con pocas cosas debe lograr el máximo rendimiento. Por este motivo, Accesorios Originales Audi tiene en su gama un seguido de soportes para poder transportar con toda comodidad y con el mínimo espacio los elementos necesarios para la práctica del deporte.

Accesorios Originales Audi Portabicis

 

En primer lugar, los accesorios portantes para bicicletas, ya sean de techo o colgadas detrás del maletero. En este útlimo caso existen opciones fijas y retráctiles, muy prácticas estas a la hora de aparcar el coche y salir a rodar con la bici, ahorrando un espacio y un voladizo detrás del maletero y evitando dañar a terceros. Los accesorios de techo para bicicletas se componen de firmes soportes para llevar las bicis en vertical, ofrecen la máxima seguridad y el máximo aguante de viento lateral.

En la gama de accesorios de techo también encontramos el soporte para Kayak, por lo que los practicantes de este deporte están de enhorabuena al poder disfrutar de un soporte hecho a medida de su embarcación. Además se ofrece con función basculante, lo que hace mucho más comoda la maniobra de carga y descarga del Kayak.

Accesorios Originales Audi Soporte kayak

 

En cuanto a los deportes invernales, centrados en el esquí y en el snowboard, Accesorios Originales Audi ofrece numerosos accesorios portaesquíes, con distintas capacidades que van desde 4 pares de esquíes y 2 tablas de snowboard hata 6 pares de esquíes y 4 tablas. Se ofrecen extraíbles o fijos, por lo que se pueden guardar cuando no se usen ahorrando así en consumo de combustible.

Audi siempre ha estado ligado al deporte y a la aventura, lo que se traduce en una amplia gama de Accesorios Originales enfocados especialmente a este perfil de usuario de un coche de los cuatro aros.

Accesorios Originales Audi Portaesquis

 

Si queréis recibir más información sobre estos Accesorios Originales Audi y muchos otros, podéis contactar con Central de Recambio Original mediante nuestro formulario o llamando al teléfono 93 223 84 85. Ofrecemos respuesta inmediata y un presupuesto adecuado a las necesidades de cada cliente.

QUADIS Recambios – Nuestras Marcas