Jornada de puertas abiertas de CRO y Shell

Evento Shell CRO 2014

El pasado 4 de Octubre Central del Recambio Original organizó una Jornada de puertas abiertas en las instalaciones de Zona Franca en Barcelona. El evento sirvió para exponer tanto las novedades de los procesos aplicados por CRO como para presentar los productos de lubricantes Shell a los clientes que habían mostrado interés previo mediante encuestas.

CRO-Quadis tiene un acuerdo de distribución con la marca Shell para la provincia de Barcelona desde el año 2013, incorporando esta prestigiosa compañía a su extenso catálogo de marcas líderes del sector de la automoción.

Central Recambio original Shell

 

En el evento se presentaron las mejoras y cambios logísticos en el almacén de Central del Recambio Original, además de dar a conocer las novedades que implementa la renovada página web (incluyendo opciones de abonos, acceso a la extranet y la tienda de recambios, ofertas, etc.)

Asimismo, los responsables de Shell presentaron la nueva gama de lubricantes formulados con la nueva tecnología exclusiva Shell PurePlus, que transforma el gas natural en un aceite base completamente transparente y sin ninguna de las impurezas del petróleo.

PC1003332-CW-022.jpg

 

Junto con los aditivos únicos de limpieza activa, este lubricante es capaz de mantener la limpieza del motor, protegiéndolo frente al desgaste y a la vez contribuyendo al ahorro de combustible.

La jornada transcurrió en un entorno de debate muy interesante acerca del sector de los talleres del automóvil, y terminó con un almuerzo ofrecido por CRO en agradecimiento a los asistentes.

Evento Shell CRO Octubre 2014

QUADIS Recambios – Nuestras Marcas