CRO presenta a sus clientes los proveedores Shell y DAT Ibérica

Evento CRO Shell Dat Iberica 2

Central de Recambio Original, en su continua mejora de procesos para seguir siendo la referencia en el mercado de la distribución de recambios, colabora estrechamente con sus proveedores para ofrecer al cliente la mejor calidad del servicio.

Recientemente CRO organizó un evento con más de 300 talleres invitados donde presentó dos de sus principales colaboradores: la firma de lubricantes Shell y la compañía especialista en la valoración de vehículos usados DAT Ibérica.

En un evento donde los asistentes disfrutaron de una velada aderezada con asado argentino y se sorteó una visita y cata de cavas a Freixenet para diez personas, los responsables de CRO hablaron sobre la innovación en el sector de la mano de ambas marcas invitadas.

Evento CRO Shell Dat Iberica 4

 

Mayte Gómez, como representante de Shell, habló sobre la ventaja competitiva que ofrece a la marca ser el primer proveedor de lubricantes a nivel mundial. Por su parte Ramon Requena, director de CRO, afirmaba que «Shell es un socio muy importante con el que colaboramos permanentemente”.

La marca DAT Ibérica fue la otra firma invitada en el evento, siendo Marius Burgstaller el encargado de hablar sobre uno de los principales proveedores de información del sector de la automoción a nivel europeo. “La colaboración con CRO es tremendamente beneficiosa para los clientes, tanto de CRO como de DAT Ibérica, porque permite una optimización de su labor diaria, lo que redunda, sin duda, en un aumento de eficiencia, por consiguiente, de facturación y, esperemos, también de beneficios”. Ramon Requena comentaba que “son especialistas en recambio original, así que la colaboración con DAT Ibérica y su aplicación integrada en nuestra plataforma nos da nuevas oportunidades que nuestros clientes merecen conocer”.

Logo DAT iberica

 

De esta manera, los talleres clientes de CRO podrán aplicar las ventajas de la solución SilverDAT Parts en tareas tan importantes como la recepción del vehículo en el centro, la compra de recambios o la elección de las piezas adecuadas para cada operación. Igual de decisivo es poder usar la tecnología de identificación de vehículos VIN Request de DAT Ibérica, que permite a los talleres descubrir todos los detalles de equipamiento y accesorios que incluye un vehículo indicando únicamente el número de bastidor del automóvil.

En un ambiente muy cordial los invitados pudieron descubrir y preguntar sobre estas y otras novedades del sector. “Siempre hemos dicho que nos queremos diferenciar como proveedor de referencia pero dando un valor añadido a la relación comercial. Creemos que eventos de este tipo cumplen esta premisa, beneficiando tanto a nuestros clientes como a CRO, ya que nos ayuda a conocerles mejor y saber más de cerca sus necesidades”, afirmaba Ramon Requena.

Evento CRO Shell Dat Iberica 5

 

Los más de 30 años de experiencia permiten que Central de Recambio Original, como líder del sector, pueda asegurar:

  • Disponibilidad: más de 150.000 referencias en stock.
  • Accesibilidad: más de 350.000 llamadas telefónicas atendidas por el Contact Center. Experiencia: más de 600.000 piezas suministradas.
  • Servicio: más de 150.000 entregas, con envíos a cualquier punto de la península en 24 horas.
  • Eficiencia y tecnología: preparación y distribución automatizada de todos los pedidos.
  • Innovación: plataforma virtual CROn-line 24 horas para pedidos online.

QUADIS Recambios – Nuestras Marcas