CRO invita a sus clientes a visitar la planta Shell en Tarragona

En el marco del acuerdo de colaboración entre la petrolera Shell y Central de Recambio Original, el pasado 19 de abril CRO invitó a algunos de los clientes principales a realizar una visita a las instalaciones de la planta de lubricantes Shell situada en La Canonja, muy cerca del puerto de Tarragona.

El equipo comercial de Central de Recambio Original reunió a un total de 14 clientes para llevar a cabo una interesante jornada que arrancó en la planta de lubricantes, donde responsables de Shell les explicaron todo el proceso de producción que se lleva a cabo en la planta, y que incluye:

  • Almacenaje del producto base
  • Formulación y envasado
  • Paletizado automático siguiendo innovadores procesos
  • Complejos procesos de control de calidad en laboratorio

La logística de las empresas es vital para permitir que las estrategias de mejora de los procesos se pueda llevar a cabo, y Shell es una de las marcas que mayor esfuerzo realiza en este sentido. No en vano, desde esta planta se suministran anualmente 80.000 m3 de lubricante tanto a nivel local como internacional.

 

Con esta visita, los clientes de CRO tuvieron la oportunidad de conocer los procesos de una de las empresas más grandes a nivel mundial, así como de ser informados acerca de los principales acuerdos de Central de Recambio Original con los fabricantes y grupos automovilísticos más importantes.

Tras la visita a planta de producción de Shell, el grupo se desplazó al complejo La Boella, donde tuvo lugar un almuerzo que sirvió para acabar de comentar la experiencia y atender las consultas generales de los participantes de la visita.

Los más de 30 años de experiencia permiten que Central de Recambio Original, como líder del sector, pueda ofrecer a sus clientes:

  • Disponibilidad inmediata: más de 150.000 referencias en stock, con envíos a cualquier punto de la península en 24 horas.
  • Facilidad de contacto: más de 350.000 llamadas telefónicas atendidas por el Contact Center.
  • Innovación: plataforma virtual 24 horas para pedidos online.
  • Calidad: CRO ha obtenido la certificación de sistemas de gestión de calidad ISO 9001 por parte de AENOR.

 

Se puede contactar con Central de Recambio Original mediante nuestro formulario o llamando al teléfono 93 223 84 85.

QUADIS Recambios – Nuestras Marcas