Central del Recambio Original estrena la nueva tienda online

La digitalización es parte indispensable de la sociedad actual, algo que también se ha reflejado en los hábitos actuales de los clientes de los talleres, que ahora esperan ser tratados de manera más ágil y estar mejor informados.

En este escenario, Central del Recambio Original (CRO) ha apostado por dar un gran paso adelante a nivel tecnológico para ofrecer a los clientes la opción de poder gestionar las compras de recambios en muy pocos minutos.

La nueva tienda online de recambios de CRO ya está operativa, permitiendo identificar las piezas y ver su disponibilidad en directo para realizar los pedidos de manera inmediata.

Con la puesta en marcha de la nueva tienda online buscamos adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes en un formato vanguardista y ágil para facilitarles el proceso de compra”, ha asegurado Ramón Requena, director de Central del Recambio Original, quien ha añadido que “a lo largo de los últimos años, desde CRO hemos trabajado para mejorar la accesibilidad a nuestros servicios, con cambios en nuestro Call Center, la implantación de Whatsapp y ahora renovando la tienda online, que se completará con la puesta en marcha del nuevo portal”.

Mediante la nueva plataforma, los clientes pueden realizar sus operaciones para encontrar todo el recambio original de más de 30 marcas de automóvil, vehículo comercial ligero y vehículo pesado.

Central de Recambio Original es el proveedor de referencia de recambios a nivel nacional, además de ser un operador logístico pionero en el sector. Y con la incorporación de la nueva tienda online de recambios, es más fácil que nunca realizar las compras y recibirlas en el menor tiempo posible.

¿Cómo ayuda a optimizar el tiempo nuestra tienda online de recambios?

  • Ofrece una gestión íntegra mediante Internet, sin necesidad de realizar ninguna llamada
  • Permite la localización de los recambios solo a través del número de bastidor o por búsqueda directa por referencia
  • Accede a una herramienta digital con más de 150.000 referencias
  • Reduce el tiempo necesario para encontrar, solicitar y recibir los recambios
  • Almacena online todos los presupuestos y pedidos realizados

En breve, la tienda online se incorporará a un portal exclusivo para clientes en la que se podrán descargar albaranes, gestionar devoluciones o solicitar materiales pendientes, así como también consultar la trazabilidad de los pedidos.

La presentación de la tienda online de CRO

El pasado 28 de junio celebramos en Barcelona un evento en colaboración con Kia AR Motors y DAT Ibérica, en el que presentamos la nueva tienda online a un colectivo de profesionales.

Más de 250 personas asistieron a un evento que tuvo lugar en los Jardins de Can Sentmenat, con Nuel Galán, finalista del programa Pura Magia de TVE, como maestro de ceremonias de la velada.

La tienda online de Central del Recambio Original ya está operativa y se puede acceder desde este enlace.

QUADIS Recambios – Nuestras Marcas