¿Necesitas ayuda? Llámanos al 93 223 84 85
¿Dónde encontrarnos? Estamos en

Carrer dels Motors, 152, 08038 Barcelona

8:30 - 13:30 /15:30 - 18:30

Paragolpes AN y AV (Extra Dto.)

Oferta de recambio original en paragolpes y spoiler anterior y posterior para los modelos de , Kia, Mitsubishi, Nissan, Peugeot, Citroen, Fiat, Ford, Renault, BMW, Se Entrega en menos de 24 horas en la península.

Extra descuento en toda la familia de paragolpes y spoiler anteriores y posteriores, durante el periodo de la campaña. Para más información rellene el formulario.

 

 

 

Solo para Empresas del Sector.

 

Recambio Original.
Adaptación precisa y alta calidad de procesamiento.
Garantiza todas las funciones.
Conserva la elevada rigidez de la carrocería.
Garantía en perforación por corrosión.

Solicitar información sobre Paragolpes AN y AV (Extra Dto.)

La importancia de la digitalización de servicios en taller

Un taller puede buscar la diferenciación mediante acciones orientadas a la digitalización de los servicios postventa. En Central de Recambio Original te lo explicamos.

Consejos sobre cómo reparar arañazos en el coche

La pintura de un coche se compone normalmente de cuatro capas diferentes. A continuación, te explicamos cómo reparar arañazos en el coche, en función de las capas a las que haya afectado el rayón.

Avances para mejorar la eficiencia de los motores de combustión

En Central de Recambio Original hemos analizado los avances más interesantes que se han producido recientemente en materia de los motores de combustión.

La creciente demanda de pinturas personalizadas para el coche

La personalización de los vehículos ha alcanzado nuevas cotas con la tendencia de muchos fabricantes a ofrecer pinturas exclusivas, llevando la innovación a las carrocerías. A continuación te descubrimos varios ejemplos.