¿Necesitas ayuda? Llámanos al 93 223 84 85
¿Dónde encontrarnos? Estamos en

Carrer dels Motors, 152, 08038 Barcelona

8:30 - 13:30 /15:30 - 18:30

Ofertas

En Central de Recambio Original ofrecemos la más amplia variedad de productos y componentes originales de los principales fabricantes y de todas marcas comercializadas por Grupo Quadis. Gracias a nuestra capacidad logística podemos solucionar sus necesidades de suministro de recambio original.

Avances para mejorar la eficiencia de los motores de combustión

En Central de Recambio Original hemos analizado los avances más interesantes que se han producido recientemente en materia de los motores de combustión.

La creciente demanda de pinturas personalizadas para el coche

La personalización de los vehículos ha alcanzado nuevas cotas con la tendencia de muchos fabricantes a ofrecer pinturas exclusivas, llevando la innovación a las carrocerías. A continuación te descubrimos varios ejemplos.

Averías que provoca un mal mantenimiento del aceite del motor

Revisar periódicamente el nivel de aceite, cumplir el calendario de cambios de lubricante y elegir el producto adecuado para cada bloque motor son solo tres de las normas de mantenimiento básicas relacionadas con el aceite del motor.

La evolución en el uso de plásticos en el automóvil

De los primeros composites hasta la fibra de carbono, los materiales plásticos en el automóvil no han dejado de evolucionar a lo largo de las décadas. ¿Hacia dónde nos dirigimos ahora?