¿Necesitas ayuda? Llámanos al 93 223 84 85
¿Dónde encontrarnos? Estamos en

Carrer dels Motors, 152, 08038 Barcelona

8:30 - 13:30 /15:30 - 18:30

Ofertas

En Central de Recambio Original ofrecemos la más amplia variedad de productos y componentes originales de los principales fabricantes y de todas marcas comercializadas por Grupo Quadis. Gracias a nuestra capacidad logística podemos solucionar sus necesidades de suministro de recambio original.

¿Por qué hay coches con el capó de un color diferente?

¿Sabías que le elección de colocar un capó negro a un coche de diferente color proviene del mundo de la competición? El que en su momento fue un elemento de seguridad se ha convertido ahora en un añadido estético al vehículo.

Las ventajas de una tienda online de recambios para el taller

Si eres responsable de taller, te interesa conocer las ventajas competitivas que te ofrecemos en CRO gracias a nuestra renovada e innovadora tienda online de recambios.

Central del Recambio Original estrena la nueva tienda online

Central del Recambio Original (CRO), el operador logístico de referencia en el sector, pone en marcha la nueva tienda online de recambios para empresas, mayoristas y todo tipo de talleres. Accede a la nueva tienda online aquí.

La revolución de la iluminación en el automóvil

En apenas 20 años hemos asistido a una revolución en lo referente a las tecnologías de iluminación de los vehículos. Hemos pasado de las bombillas halógenas a la nueva era de la iluminación: los faros xenón, los LED y la iluminación por láser.

Nuestras marcas