CRO ya dispone de Recambios Originales Infiniti

Desde hace pocas semanas Central de Recambio Original incorpora una nueva marca de automóviles a los más de 20 fabricantes de los cuales ofrece servicio de recambios originales. Se trata de Infiniti, la marca premium de Nissan.

Infiniti fue creada por Nissan en el año 1989 con el objetivo de ofrecer al cliente unos vehículos de calidad superior. Confort, lujo y rendimiento son tres aspectos que diferencian a Infiniti, una marca que desde entonces continúa con una imparable expansión. 25 años después de su creación, la firma está consolidada en todo el mundo con una red de más de 200 distribuidores.

Gama Infiniti CRO

 

La gama de automóviles Infiniti está ampliamente reconocida en dos segmentos, el de las berlinas de lujo y el de los crossover, adquiriendo toda la experiencia proporcionada por una marca líder mundial como Nissan.

En el segmento de las berlinas el Infiniti Q50 y el imponente Infiniti Q70 son las últimas novedades de la marca, mientras que los crossover quedan dominados por los modelos QX50 y QX70.

Todos estos vehículos, junto al deportivo Q60 y el resto de la gama de modelos discontinuados, tienen ahora un servicio de Recambio Original de primer nivel internacional, servido directamente por el fabricante.

Infiniti Q50 CRO

 

Recordamos que reparar el vehículo usando únicamente piezas y recambios originales ofrece muchas ventajas:

  • Piezas completamente compatibles con el automóvil, siguiendo los estándares del fabricante.
  • Tiempos de reparación más cortos y, por ello, ahorro en costes de mano de obra.
  • Mejor resistencia ante la corrosión para una mayor vida útil de la pieza.
  • Alto nivel de experiencia y conocimientos en temas de construcción.

Con la incorporación de Infiniti, Central de Recambio Original se posiciona como el mayor proveedor de recambios de la marca en nuestro país, tanto a talleres y concesionarios como a particulares. La logística integral del proceso de gestión (con entregas en menos de 24 horas en cualquier punto de la península) y el servicio de atención telefónica con asesoramiento especializado permiten facilitar al máximo el proceso de compra al cliente.

Infiniti Taller Motor

 

Se puede obtener más información contactando con Central De Recambio Original llamando al teléfono 93 223 84 85 o usando el formulario de contacto.

QUADIS Recambios – Nuestras Marcas