Accesorios Originales Mercedes-Benz Sport Equipment

Mercedes Benz Sport Equipment Clase A

En este artículo presentamos la línea de personalización deportiva de Mercedes-Benz, que ofrece dentro de su catálogo de Acesorios Originales. La línea Sport Equipment está totalmente enfocada a la dinamización del vehículo, a remarcar su carácter y enfoque deportivos, que mediante accesorios exteriores e interiores enfatiza la estética agresiva de la gama actual de vehículos de la marca de Stuttgart.

Los accesorios Sport Equipment están disponible para algunos modelos Mercedes-Benz que repasaremos a continuación.

Accesorios Originales Mercedes-Benz Clase A Sport Equipment

Para el coche de acceso a la gama Mercedes-Benz están disponibles una serie de accesorios exteriores compuestos por un listón en la línea de cintura pintado en negro brillante, un perfil aerodinámico delantero, un spoiler de techo, molduras cromadas delanteras y traseras, moldura de faldón trasero efecto difusor, carcasas de los retrovisores pintadas en negro brillante y una parrilla negro brillante con inserciones cromadas.

El interior está compuesto por un volante de cuero Mercedes-Benz Sport y pedales deportivos de acero cepillado, mientras que en el tren de rodaje se ofrecen unas llantas de 5 radios dobles exclusivas.

Mercedes Benz Sport Equipment CLA

 

Accesorios Originales Mercedes-Benz CLA Sport Equipment

El Mercedes-Benz CLA también tiene como opción la línea Sport Equipment. Los accesorios exteriores en este caso se componen de un Paquete Estético Night, que abarca tanto la parrilla de efecto diamante como un listón en la línea de cintura en negro brillante. Unas llantas de 5 radios dobles y las carcasas de los retrovisores en negro brillante le aportan otro plus que sumado al spoiler trasero y el distintivo Sport hacen de la berlina más deportiva de la marca alemana un vehículo único.

El interior está dotado de un volante de cuero, pedales deportivos en acero cepillado, un listón de umbral con emblema y alfombrillas de velours.

Mercedes Benz Sport Equipment Clase C

 

Accesorios Originales Mercedes-Benz Clase C Sport Equipment

El Mercedes-Benz Clase C es la berlina más conocida de la marca, y en este modelo también se incorpora está línea deportiva a su catálogo de Accesorios Originales. En el caso de la berlina media, tanto en su versión Sedán como Estate, pueden equiparse con estas opciones. A la parte exterior del coche se le añaden la estrella Mercedes iluminada, un perfil aerodinámico delantero, llantas de 5 radios dobles, carcasas de retrovisores exteriores, emblema Sport, la cavidad del tirador de la puerta en cromado brillante, un spoiler de techo y un spoiler trasero en efecto carbono.

Al interior exclusivo se añaden unos listones en el umbral de la puerta con el emblema Sport, alfombrilla de velours Sportiv, volante Sport y pedales deportivos de acero inoxidable.

Accesorios Originales Mercedes-Benz Clase C-Coupé Sport Equipment

El Mercedes-Benz C-Coupé añade en su exterior un perfil aerodinámico delantero, un spoiler de techo y uno trasero, retrovisores exteriores y las cavidades de los tiradores de las puertas. En su interior, unos forros de pedal con efecto acero inoxidable completan la línea de personalización.

Mercedes Benz Sport Equipment Clase E

 

Accesorios Originales Mercedes-Benz Clase E Sport Equipment

La berlina grande de Mercedes, el Clase E también tiene su propia línea Sport Equipment. Al exterior de la carrocería se le añaden carcasas de retrovisores en negro brillante, las cavidades de los tiradores de las puertas en cromado altamente brillante, la estrella Mercedes iluminada, llantas de 5 radios dobles, perfil aerodinámico delantero, spoiler trasero y de techo y distintivo Sport.

El interior está compuesto por alfombrillas de velours Mercedes-Benz Sport y pedales deportivos en acero inoxidable cepillado. En el caso del Clase E también se ofrece un kit de frenos formado por discos de freno autoventilados y perforados y pinzas de freno con distintivo Mercedes-Benz para el eje delantero.

Para los Clase E Coupé y Cabrio la línea Sport Equipment se compone de los mismos Accesorios Originales que para las versiones Sedán y Estate.

Mercedes Benz Sport Equipment SLK

 

Accesorios Originales Mercedes-Benz SLK Sport Equipment

Por último, el deportivo Mercedes-Benz SLK también ofrece algunas opciones exteriores dentro de la línea Sport Equipment, como los perfiles cromados para el capó, un spoiler trasero o llantas de 5 radios dobles.

Si queréis recibir más información sobre estos u otros Accesorios Originales Mercedes-Benz, podéis contactar con Central de Recambio Original mediante nuestro formulario o llamando al teléfono 93 223 84 85. Ofrecemos respuesta inmediata y un presupuesto adecuado a las necesidades de cada cliente.

QUADIS Recambios – Nuestras Marcas