Accesorios Originales Land Rover

Accesorios Originales Land Rover baul

Además de contar con una de las mayores gamas de vehículos SUV y todoterreno del mercado, Land Rover siempre se ha esforzado en ofrecer grandes posibilidades de equipamiento extra para sus vehículos. Así, la marca británica cuenta con un surtido catálogo de accesorios originales Land Rover y Range Rover. A continuación, los descubrimos.

Accesorios Originales Land Rover estéticos

Land Rover ofrece muchas opciones de mejoras estéticas para sus modelos, siendo algunos accesorios específicos para cada modelo. En cuanto a imagen, podemos encontrar una gran variedad de embellecedores, así como carcasas de los espejos retrovisores. Los protectores de bajos delanteros también tienen distintas opciones, así como varios modelos de estribos laterales, desde tubulares a retráctiles.

Accesorios estéticos por modelos:

  • Range Rover Evoque: se ofrecen vinilos decorativos con los motivos de la Union Jack británica, disponibles en color o blanco y negro.
  • Land Rover Defender: se ofrecen numerosas protecciones exteriores, tanto de bajos como de carrocería. También se ofrecen sistemas de iluminación extra homologados.
  • Land Rover Discovery Sport: hay disponibles una funda protectora así como faldones guardabarros.

Accesorios Originales Land Rover vinilos

 

Accesorios Originales Land Rover para el habitáculo

En cuanto al catálogo de accesorios originales Land Rover que respecta al interior del vehículo, la firma británica nos abre un mundo de posibilidades. Empezando por el maletero, Land Rover ofrece numerosas opciones de protección del espacio de carga, así como compartimentos y sistemas para organizar el maletero, personalizados para cada modelo en concreto. Podemos encontrar también desde alfombras de goma hasta cajones, rejas para separar el habitáculo del maletero o fundas para los asientos. En cuanto al habitáculo, Land Rover da distintas opciones de personalización, que van desde las levas del cambio de marchas o el pomo en caso de ser una caja de cambios manual, pedales en acero inoxidable, juegos de moquetas con logotipos Land Rover, embellecedores en distintas partes del interior y, en el caso concreto del Land Rover Defender, además se ofrecen unos asientos deportivos Recaro y una cubierta para la consola central.

Además, Land Rover también ofrece los equipamientos de seguridad obligatorios, tales como chalecos o triángulos, así como sistemas de extinción, cables para el arranque desde otra fuente y distintos sistemas de retención infantil en función de la edad.

Accesorios Originales Land Rover portacarga maletero

 

Accesorios Originales Land Rover tecnológicos

En el apartado tecnológico, Land Rover ofrece sistemas de sujeción especialmente diseñados para los distintos modelos de iPad, también ofrece auriculares, así como guanteras refrigeradas o nevera en la consola central.

Por último, también se ofrecen distintas opciones de redes y bolsas compartimentadas especialmente diseñadas para el interior de cada modelo Land Rover, adaptándose perfectamente a las características del vehículo.

Accesorios Originales Land Rover portabicis

 

Accesorios Originales Land Rover para viajar

En lo que a sistemas de transporte se refiere, Land Rover tiene disponibles varios modelos de enganches para remolque, que van desde enganches fijos hasta enganches extraíbles y regulables en altura. También podemos encontrar desde cofres que se montan en las barras del techo hasta portabicicletas o portaesquís. Cada sistema ha sido diseñado para ser adaptado a los diferentes modelos de la gama, por lo que cuentan con la total seguridad de funcionamiento.

Accesorios Originales Land Rover portatablas

 

Accesorios Originales Land Rover para el tren rodante

Por último, dentro de la gama de Accesorios Originales, cada modelo Land Rover presenta distintos modelos y medidas de llantas, que van desde las 17″ hasta las 22″ en el caso del Range Rover Sport. Asimismo, se ofrecen distintos útiles y accesorios para el cuidado del tren rodante. Land Rover ofrece medidores de presión, tapones personalizados, cepillos y productos para la limpieza de las llantas, así como sistemas de tracción en nieve y hielo.

Accesorios Originales Land Rover Llantas

 

Si queréis recibir más información sobre estos u otros Accesorios Originales Land Rover y Range Rover, podéis contactar con Central de Recambio Original mediante nuestro formulario o llamando al teléfono 93 223 84 85. Ofrecemos respuesta inmediata y un presupuesto adecuado a las necesidades de cada cliente.

QUADIS Recambios – Nuestras Marcas