Accesorios Originales Jaguar

La marca británica Jaguar ha sido históricamente uno de los referentes automovilísticos en cuanto a lujo y prestaciones se refiere, un hecho que confirma su gama de vehículos comercializada actualmente, que tiene como gran atractivo el novedoso SUV Jaguar F-Pace, el primer todocamino en la historia de la marca del felino.

Jaguar se ha situado en el primer nivel de las marcas del segmento Premium y así, sus exquisitos vehículos pueden ser complementados con un nutrido catálogo de Acesorios Originales, permitiendo a los clientes que puedan personalizar y adecuar su Jaguar a sus requerimientos y necesidades.

Accesorios Originales Jaguar estéticos

Para el Jaguar F-Pace, así como para los Jaguar XE, XF y XJ, el catálogo de accesorios se compone de una gran cantidad de elementos estéticos exteriores. Así, Jaguar ofrece molduras de protección lateral para los bajos del coche, así como una rejilla frontal pintada en Gloss Black. También hay disponible un kit de cubiertas de retrovisores en Fibra de Carbono, aumentando enormemente la deportividad del modelo. Estas cubiertas también están disponibles en cromado y en color Gloss Black.

Los estribos laterales retráctiles son otro accesorio muy útil para el Jaguar F-Pace, facilitando el acceso al habitáculo y permitiendo esconder éstos cuando el coche entra en funcionamiento. También se pueden adquirir estribos laterales fijos. Asimismo, Jaguar ofrece distintas personalizaciones para las branquias laterales de ventilación, pudiendo elegir entre acabados de Fibra de Carbono, Gloss Black y Gloss Black R-Sport.

En el caso del Jaguar XE, se añaden al catálogo un difusor trasero y un splitter frontal cromado. También está disponible un spoiler trasero para la tapa del maletero, igual que para el XF. Para la gran berlina de la marca, el Jaguar XJ, también se añaden unos embellecedores cromados para las salidas de los tubos de escape.

Accesorios Originales Jaguar Retrovisores

 

Accesorios Originales Jaguar de protección

En cuanto a los accesorios para proteger el exterior del Jaguar, la marca ofrece una funda que permite cubrir todo el coche, un protector del paragolpes posterior para evitar dañarlo al mover bultos del maletero y un juego de faldones antibarro para los guardabarros. Estos accesorios están disponibles para los cuatro modelos (Jaguar F-Pace, XE, XF y XJ), adecuando sus dimensiones a las características de cada uno.

Accesorios Originales Jaguar Alfombrillas

 

Accesorios Originales Jaguar para el habitáculo

Jaguar también ofrece distintos e interesantes accesorios para personalizar el habitáculo del coche. Son especialmente atractivos accesorios como las levas del cambio deportivas, el juego de pedales deportivos y la manecilla de selección de modo de conducción con aspecto deportivo.

Asimismo, se ofrecen distintos modelos de embellecedores para los bajos de puertas y maletero, pudiendo elegir entre embellecedores cromados, mate o iluminados mediante tecnología LED. Por último, también se pueden adquirir distintos modelos de alfombrillas para el habitáculo y el maletero del Jaguar.

Accesorios Originales Jaguar Llantas

 

La protección interior se cuida mediante el catálogo de accesorios originales Jaguar, ofreciéndose distintos tipos de fundas para los asientos delanteros, traseros y el maletero. Las alfombrillas de goma, que soportan un trato más duro que las textiles, también son una gran elección. Las redes de sujeción para el maletero son otro de los accesorios que Jaguar ofrece a sus clientes para adecuarse a las necesidades de uso diarias.

Complementando los accesorios de seguridad, Jaguar ofrece un extintor, un kit de primeros auxilios y un kit de triángulos de emergencia para el vehículo. También están disponibles kits de lámparas y bombillas y distintos modelos de sillitas para niños, todas ellas cumpliendo con los mayores estándares de seguridad y anclajes Isofix.

Accesorios Originales Jaguar Interior

 

Accesorios Originales Jaguar para viajar

Jaguar ofrece distintas soluciones en cuanto al transporte exterior, tales como portaesquíes, bolsas para los esquíes, portabicicletas y baúles de distintos tamaños, adecuándose a cada modelo. Para los sistemas de remolque, Jaguar cuenta con distintos modelos de enganches (fijos, móviles y retráctiles), así como instalaciones eléctricas y paneles de iluminación. Las eslingas de remolque en caso de avería también forman parte del catálogo de accesorios.

Accesorios Originales Jaguar Baca

 

Accesorios Originales Jaguar para el tren rodante

Por último, Jaguar ofrece fundas para la nieve y los tradicionales sistemas de cadenas. También cuenta con tapones de válvula para las ruedas y tornillos, así como tuercas antirrobo especiales Jaguar. También están disponibles productos de limpieza y cuidado para las llantas, además de medidores de presión de las ruedas y ruedas de repuesto de emergencia.

Existen distintos modelos de llantas de aleación, todos ellos muy atractivos y elegantes, con tamaños que varían entre las 18″ y las 22″ para el F-Pace. Para el Jaguar XE, los tamaños comprenden desde las 17″ hasta las 19″. El Jaguar XF puede equiparse con llantas de 17″ hasta 20″ y, por último, el Jaguar XJ puede equipar llantas de 19″ y 20″.

Accesorios Originales Jaguar Fundas nieve

 

Si quiere recibir más información sobre estos u otros Accesorios Originales Jaguar, puede contactar con Central de Recambio Original mediante nuestro formulario o llamando al teléfono 93 223 84 85. Ofrecemos respuesta inmediata y un presupuesto adecuado a las necesidades de cada cliente.

QUADIS Recambios – Nuestras Marcas