Accesorios Originales Audi Racing

Accesorios Originales Audi Racing Central Recambio Original 6

El motorsport como estilo de vida. Muchos conductores sienten esta devoción por el deporte del motor y tienen la necesidad irrefrenable de traspasarla a su coche de calle. Actualmente los propietarios de Audi están de enhorabuena, ya que existe una extensa gama de accesorios originales Audi de claro aspecto racing o de competición. Desde kits estéticos hasta piezas mecánicas de alto rendimiento, en este artículo presentamos algunos de los accesorios originales más interesantes.

Accesorios Originales Audi Racing Central Recambio Original 11

 

Accesorios Originales Audi racing para interior

Arrancando por el interior del habitáculo, Audi ofrece una serie de accesorios racing para personalizar el Audi con un enfoque mucho más deportivo. En primer lugar nos presenta un modelo exclusivo de palanca de cambios en color rojo begonia, adaptable para cajas de cambio de 5 y 6 marchas y S-Tronic. Para rematar el conjunto de la consola central se ofrece también unos embellecedores con decoración única y exclusiva.

Accesorios Originales Audi Racing Central Recambio Original 10

 

Siguiendo con el Competition Kit Legends también encontramos embellecedores para los difusores de aire centrales y los asideros de las puertas, así como una palanca de freno de mano en color exclusivo y juegos de alfombillas deportivas.

Accesorios Originales Audi Racing Central Recambio Original 5

 

Los pedales son el siguiente elemento al que se puede dar un toque más racing, pues hay disponibles juegos de pedales en aluminio y acero inoxidable adaptables a todos los modelos de la gama. Por último, la gama de interiores del habitáculo termina en varios diseños de volantes deportivos multifunción, adaptados a todos los modelos de la gama Audi.

Accesorios Originales Audi Racing Central Recambio Original 12

 

Llantas Audi racing

Por otro lado la gama de accesorios originales Audi Racing también se compone de un extenso catálogo de llantas de aleación sueltas y montadas con neumáticos que comprenden todas las medidas usadas por la gama de modelos Audi que van dede las 15” hasta las 21” de diámetro, para encontrar aquellas que más se adecuan al gusto del propietario. Para completar el pack se ofrece un juego de tapones de válvula en aluminio, así como juegos de tornillos de seguridad antirrobo.

Accesorios Originales Audi Racing Central Recambio Original 2

 

Accesorios Originales Audi racing para exterior

Por último, la gama de accesorios para el exterior del vehículo empieza por una colección de vinilos decorativos evocando los colores tradicionales de Audi en competición. También se ofrece un alerón de carbono para el capó trasero del coche, en varios modelos, para cada modelo en particular de Audi. Asimismo también se ofrece un alerón de techo, imprimado, para pintarlo como se desee.

Accesorios Originales Audi Racing Central Recambio Original 8

 

Se ofrece para hacer conjunto con los alerones traseros unos spoilers delanteros con labio, con distintos acabados finales para dar un toque mucho más dinámico y deportivo al frontal del Audi.

Accesorios Originales Audi Racing Central Recambio Original 9

 

Desplazando la vista a los laterales, encontramos distintos modelos de carcasas de los retrovisores, con distintos acabados a escoger, destacando el fabricado en carbono. Volviendo a la parte trasera, para los bajos se ofrecen distintos tipos de alerón que pueden integrarse con varios modelos de difusor de aire de los bajos, habiendo versiones para una, dos o más salidas de tubo de escape.

Accesorios Originales Audi Racing Central Recambio Original 13

 

Tras los difusores, el siguiente artículo que encontramos es un juego de embellecedores de pasos de rueda. Distintas opciones de faldones delanteros y traseros también los podemos encontrar para cualquier Audi que no sea la gama Q. Faldones tras los pasos de rueda son otra opción para darle un toque especialmente deportivo al Audi, que en conjunción con las distintas opciones de embellecedores cromados o en color aluminio ofrecen un toque único al coche.

Accesorios Originales Audi Racing Central Recambio Original 3

 

Para terminar, tenemos disponibles varios modelos de faros delanteros y traseros para vehículos de toda la gama, siendo todos con tecnología LED y luces adaptativas para mejorar la tecnología a bordo y ganar en seguridad en cuanto a iluminación se refiere.

Accesorios Originales Audi Racing Central Recambio Original 15

 

Como podemos ver Audi ofrece una gran cantidad de opciones de personalización para prácticamente cualquier modelo de la gama. Si queréis recibir más información sobre estos Accesorios Originales Audi y muchos otros, podéis contactar con Central de Recambio Original mediante nuestro formulario o llamando al teléfono 93 223 84 85. Ofrecemos respuesta inmediata y un presupuesto adecuado a las necesidades de cada cliente.

QUADIS Recambios – Nuestras Marcas