Central del Recambio Original (CRO) renueva su pagina web corporativa

Central Recambio Original Home

En Central del Recambio Original (CRO) presentamos nuestra renovada página web corporativa. La nueva web destaca por un diseño moderno y optimizado para cualquier dispositivo (PCs, tablets y móviles); una mayor facilidad de uso, gracias a la simplificación, y a un proceso de navegación más intuitivo; por los accesos directos a nuestra tienda online de recambios originales y a la extranet para clientes; y por este nuevo blog en el que escribiremos artículos específicos para recambistas, talleres y concesionarios oficiales. Con todas estas características buscamos mejorar nuestro posicionamiento SEO así como la reputación online.

Asimismo, en la sección Ofertas presentamos promociones que se renuevan periódicamente. En la actualidad ofrecemos descuentos en:

  • Campañas de producto por familias en las marcas Volkswagen, Seat, Skoda, Peugeot, Nissan, Kia y Mitsubishi
  • Ofertas en Aceite Shell con un Pack 100 ( Caja de 3 latas más 10 filtros)
  • Precios especiales lanzamiento novedad kits transformación bifuel (GLP)

Ramón Requena, Director General de Central del Recambio Original (CRO), afirma que “Tras el lanzamiento de CROn-line a mediados del 2013, con esta renovada web, desde CRO seguimos demostrando que somos una marca pionera en el entorno online de recambistas y talleres, y conocedora de cómo las nuevas tecnologías están cambiando los hábitos y procesos de nuestros clientes”.

Central Recambio Original Marcas

QUADIS Recambios – Nuestras Marcas