¿Necesitas ayuda? Llámanos al 93 223 84 85
¿Dónde encontrarnos? Estamos en

Carrer dels Motors, 152, 08038 Barcelona

8:30 - 13:30 /15:30 - 18:30

Blog

Espacio blog de Central de Recambio Original donde te mostramos todas las novedades e información útil sobre carrocería, mecánica, lubricantes, neumáticos, accesorios y GLP, así como información corporativa y del sector.

Los elementos que más dañan la pintura del coche

Hacemos un extenso repaso a todos los elementos que pueden afectar de manera negativa a la pintura del coche, eliminando la capa de barniz de la carrocería para acabar provocando problemas de corrosión en la chapa. El salitre, la humedad y los rayos del sol son solo algunos. ¡Conócelos a continuación!

Un correcto mantenimiento puede evitar muchas averías

De los neumáticos a la suspensión y del motor a los fluidos del coche, son muchos los elementos que pueden provocar averías de gran importancia si no se revisan periódicamente. A continuación, hacemos un repaso de aquellos componentes que no se pueden obviar durante una revisión de mantenimiento.

Accesorios Originales Fiat

La marca italiana Fiat ofrece un enorme catálogo de Accesorios Originales para personalizar sus vehículos. Descubre a continuación los mejores accesorios para Fiat 124 Spider, Fiat 500 y el resto de la gama.

Los últimos avances en materia de pintura de coches

Los profesionales de los talleres de chapa y pintura se enfrentan a nuevos retos: la pintura con relieve y el efecto metalizado líquido. Descubrimos ambas tendencias a continuación.

Mantenimiento y sustitución de la correa de distribución

La correa de distribución es un elemento vital para el funcionamiento del motor. En Central de Recambio Original te explicamos las claves para su mantenimiento y sustitución, respetando siempre las indicaciones del fabricante.

¿Por qué se usa el aluminio en la carrocería de los coches?

El aluminio es un material cada vez más usado en la fabricación de carrocerías y otros elementos del coche, tales como aletas, puertas o capós. A continuación, repasamos las claves del éxito del aluminio, que lo han llevado a superar en muchos aspectos al acero.

Cinco detalles que todo taller mecánico debe tener en cuenta

Los talleres de automoción han experimentado grandes evoluciones para adaptarse a los nuevos tiempos, con especial importancia a la adopción de las nuevas tecnologías. Por ello creemos importante repasar los puntos clave para contar con un taller permanentemente actualizado.

Nuestras marcas